Hacer enojar al vocalista de Iron Maiden no es buena idea; en un video Bruce Dickinson muestra que no todo es amor al Dr. Simi y baja sin ayuda a un fan que se subió al escenario.

Esto sucedió en un concierto reciente de Iron Maiden en el Honda Center de Anaheim, California.

En el video compartido con YouTube, se puede ver como un fan aparece por el lado derecho del escenario, primero interactuando con Janick Gers, uno de los guitarristas de Iron Maiden.

Posterior a esto se dirige directamente a Bruce Dickinson, y aunque el vocalista parecía que estaba a gusto con el fan, en un movimiento vemos cómo lo baja.

El incidente con el fan sucedió al final del concierto de Iron Maiden

De acuerdo con varios asistentes al concierto de Iron Maiden en el Honda Center, lo sucedido entre Bruce Dickinson y el fan sucedió al final del concierto, en la última canción.

En el video compartido, vemos que todo se da durante Aces High, canción con la que Iron Maiden está cerrando todos sus conciertos de su actual gira, incluido el que dieron en México.

En otro video, vemos cómo el fan salta la escenografía y amplificadores de la banda; además vemos como Bruce Dickinson, sin dejar de cantar, lo lleva con la gente de seguridad.

Afortunadamente los miembros de Iron Maiden, incluido Bruce Dickinson, supieron como responder ante este imprevisto.

No es la primera vez que Bruce Dickinson se enoja con un fan de Iron Maiden

Durante la actual gira de Iron Maiden, Bruce Dickinson ya ha tenido varios desencuentros con los fans (curiosamente en México no pasó nada fuera del Simi).

Antes de este incidente en el Honda Center de California, el vocalista de Iron Maiden detuvo la presentación durante su concierto en Grecia de este año, debido a que alguien metió una bengala.

Bruce Dickinson vio desde el escenario cómo encendían los “fuegos artificiales”, lo que hizo que saliera de personaje e incluso le gritara a la persona que traía el objeto.

No se esperó a que la seguridad hiciera su trabajo, el vocalista de Iron Maiden tomó el micrófono y grito “Maldito griego. Tengo que cantar, ¿de acuerdo? Vete a la mierda”.

Con información de Blabbermouth.