Marisol Terrazas, vocalista de ‘Los Horóscopos de Durango’, fue agredida con una lata de cerveza el pasado fin de semana, durante un concierto en Estados Unidos.

Después de dicha situación, ha salido a la luz un video que muestra la agresión sufrida por Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, también durante una presentación.

El concierto de Los Tucanes de Tijuana tuvo que ser suspendido, pues fue necesario trasladar a Mario Quintero al hospital para atender la importante herda que le dejó la agresión.

Los Tucanes de Tijuana fueron agredidos durante concierto en Estados Unidos

La agresión a Los Tucanes de Tijuana ocurrió tres años atrás, durante un concierto en Kentucky, Estados Unidos.

En el video, rescatado por el programa ‘Ventaneando’, se observa a Mario Quintero muy molesto sobre el escenario y reclamando a responsable de la agresión.

Este último, habría lanzado una botella de vidrio hacia el escenario, encontrándose en su camino con la cabeza de Mario Quintero.

El video muestra al líder de Los Tucanes de Tijuana tomándose la cabeza con una mano, que queda embarrada de sangre, mientras su equipo de seguridad lo rodea para evitar otra agresión.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, tras este hecho Mario Quintero fue trasladado a un hospital, donde tuvo que ser suturado, ya que la herida era bastante grande.

Angelique Boyer y Raymix también han sufrido agresiones en público

En ‘Ventaneando’ también se recordó que la actriz Angelique Boyer y el cantante Raymix también fueron víctimas de agresiones cuando acudieron a un carnaval en Estados Unidos.

Por fortuna, Boyer se habría salvado de sufrir alguna herida, pero Raymix no corrió con la misma suerte y también habría necesitado sutura.

Ante ello, Pedro Sola consideró que estas agresiones se deben, en gran parte, a que durante los conciertos de grupos como Los Tucanes de Tijuana se vende alcohol.

Los demás conductores pidieron al público que no agredan a los artistas, ya que al lanzar objetos al escenario, los pueden lastimar gravemente, como ocurrió con Mario Quintero.