RBD lo vuelve a hacer y ahora tiene dos conciertos con sold out en Colombia, motivo por el cual la agrupación anunció una tercera fecha.

Fue a finales del 2022 que había fuertes rumores de un reencuentro de una de las agrupaciones que lograron marcar a toda una generación: RBD.

Por lo que cuando todo se convirtió en una realidad dada a conocer por los mismos integrantes de RBD, de inmediato los fanáticos romperían su cochinito de los ahorros.

Pues el reencuentro de RBD sería a través de una gira de conciertos mundial llamada Soy Rebelde Tour 2023.

[object Object]

Sold out en Colombia provoca que RBD anuncie una tercera fecha de concierto

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que RBD daría a conocer la noticia de una nueva fecha de concierto para sus fans de Colombia.

Cabe señalar que cuando RBD anunció la gira mundial para el 2023, Colombia no estaba contemplada como una escala dentro de la ruta de los conciertos.

No fue hasta el pasado 13 de febrero que la agrupación diría que siempre sí a sus fans colombianos, pues anunciarían dos fechas de conciertos.

La cita sería el 3 y 4 de noviembre de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín.

Sin embargo, pareciera ser que dos fechas no fueron suficientes, pues rápidamente las entradas para los conciertos fueron sold out.

Por lo que la nueva fecha para un tercer concierto de RBD en Colombia sería para el 5 de noviembre. Todavía no se han dado a conocer detalles de la preventa.

RBD 2023: la gira que rompe récords de sold out en sus conciertos

Tras semejante noticia del regreso de RBD a los escenarios, era de esperarse que la banda generaría todo un revuelo en las fechas de sus conciertos.

Pues la alta demanda de boletos ha generado que se sigan agregando nuevas fechas conforme las establecidas se terminan en sold out.

Tal fue el caso de la CDMX, pues pasaron de anunciar un concierto en el Foro Sol a finales de año a ya tener 6 conciertos en sold out.

Pero en el caso de Colombia no solamente fue agregar nuevas fechas, sino que se agregó al país como parte del Soy Rebelde Tour 2023.

Será cuestión de tiempo para saber si RBD decide seguir agregando fechas y países a su ya exitosa gira de conciertos.

RBD en concierto en 2006