30 de abril de 2024 | 02:02 p.m.
Música

Premios MTV Miaw 2021: Christian Nodal y Danna Paola compartirán escenario

Varios artistas que están nominados en los Premios MTV Miaw 2021, también darán presentaciones en vivo durante el evento; tal es el caso de Danna Paola, Rauw Alejandro y Christian Nodal.
Compartir en

Los Premios MTV Miaw fueron creados en el año 2013, con el propósito de premiar lo más sonado de la cultura pop en Latinoamérica, además de cine, televisión y redes sociales.

En este 2021, los Premios MTV Miaw se llevarán a cabo el próximo 13 de julio.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención, es la participación en vivo de cantantes como los mexicanos Christian Nodal, Danna Paola y el puertorriqueño Rauw Alejandro, quien ha tenido mucho éxito por su canción “Todo de ti”.

También se dio a conocer que en los Premios MTV Miaw 2021 la cantante, Kali Uchis, y la influencer, Kenia Os, serán las anfitrionas del evento; el cual se realizará en la Ciudad de México.

Christian Nodal y Danna Paola también están nominados

Un detalle que no podemos dejar pasar, es que algunos de los artistas que darán presentaciones en vivo, como Danna Paola o Rauw Alejando, también están nominados en diferentes categorías.

Por su parte, Rauw Alejandro, quien ha puesto a bailar a todos en TikTok con su tema “Todo de ti”, está nominado en la categoría Artista Miaw.

Otros artistas que también están nominados a esta categoría son J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Danna Paola, Bad Bunny y C. Tangana.

Por otro lado, Christian Nodal y Gera MX presentarán su sencillo “Botella tras botella”; el cual está nominado al Hit del año.

Danna Paola está nominada en varias categorías

En el caso de Danna Paola, quien tiene programada su presentación en vivo durante el evento, es muy probable que también se lleve un galardón.

Esto debido a que además de estar nominada a en la categoría Artista Miaw, también lo está en las categorías Artista + Chingón México, Storiador Miaw y Ship del año.

También es importante mencionar que el cantante Justin Quiles, quien ha sido ganador del GRAMMY Latino en tres ocasiones, aparecerá por primera vez en los Premios MTV Miaw 2021.