Los Premios Latin Grammy 2023 son uno de los eventos musicales más esperados del año y que será posible ver desde México.

Este año, los Premios Latin Grammy 2023 celebran su edición número 24, la cual estará llena de números musicales y nuestros artistas favoritos del último año.

Para que tú también seas parte de los Premios Latin Grammy 2023, no te pierdas los horarios, plataformas y todo lo que necesitas saber para poder sintonizar el evento desde México.

¿Cuándo, a qué hora y en dónde ver los Premios Latin Grammy 2023 desde México?

Este jueves 16 de noviembre de 2023 se llevará a cabo una nueva entrega de los Premio Latin Grammy desde la ciudad de Sevilla, en España.

Para poder ver la premiación desde México cuentas con las siguientes opciones.

Las cuales van desde televisión abierta hasta plataformas de streaming y dentro de estos horarios:

  • Streaming: HBO Max a partir de las 18:00 horas (se requiere de una suscripción)
  • Televisión de paga: En la señal del canal TNT a partir de las 18:00 horas
  • Televisión abierta: En la señal del Canal 5 a partir de las 20:00 horas
Premios Latin Grammy 2023

Los Premios Latin Grammy 2023 prometen tener todo lo mejor de la música.

Por lo que artistas como Rosalía, Shakira, Peso Pluma, Anitta y Maluma están más que anotados para la ceremonia de premiación.

¿Dónde ver la alfombra roja de los Premios Latin Grammy 2023 desde México?

Si eres de las personas que les gusta seguir de cerca la cobertura, puede que tampoco te quieras perder la alfombra roja de los Premios Latin Grammy 2023.

Pues es la oportunidad perfecta para ver todo el desfile de artistas y celebridades que esperan un premio o su presentación musical en los Premios Latin Grammy 2023.

Y para esto puedes sintonizar la transmisión de los Premios Latin Grammy 2023 en punto de las 5:00 de la tarde, tiempo del centro de México.

Mexicanos nominados a Premios Latin Grammy 2023