Faltando un par de semanas para los Premios Grammy 2024, se dieron a conocer nuevas personalidades que se subirán al escenario durante la ceremonia en vivo.

Por lo que además de Billie Eilish, Dua Lipa y hasta Olivia Rodrigo quienes formaran parte de artistas que tendrán una participación musical en los Premios Grammy 2024, ya se han confirmado otros nombres.

Luego de que 66ª entrega anual de los Premios Grammy 2024, anunciara 3 artistas musicales que se unen al line-up de la noche más esperada de la música.

Esto son los 5 confirmados que cantarán en vivo en los Premios Grammy 2024

Además de Billie Eilish y Dua Lipa -de 22 y 28 años respectivamente- pues no son las únicas confirmadas, ahora la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos ha a anunciado a 3 artistas más que se presentaran en la gala de entrega.

Por lo que las presentaciones en vivo en la entrega de los Premios Grammy 2024 sumara a dos artistas del rap y uno de los exponentes más populares del country en la actualidad.

A esto los 3 nuevos que se suman a las presentaciones confirmadas para presentarse en vivo en los Premios Grammy 2024 serán:

  • Burna Boy, de 32 años de edad
  • Luke Combs, de 33 años de edad
  • Travis Scott, de 32 años de edad

Con ello son 6 artistas en total que hasta el momentos se ha confirmado su participación en las presentaciones de los Premios Grammy 2024.

¿Qué se espera de Billie Eilish y Dua Lipa en los Premios Grammy 2024?

Aunque no se ha anunciado nada oficialmente, es casi un hecho que Billie Eilish y Dua Lipa interpreten los temas de Barbie en los Premios Grammy 2024.

Tomando en cuenta que son las canciones por las que Billie Eilish y Dua Lipa han sido reconocidas en 2023, además de estar nominadas con ellas en los Premios Grammy 2024.

Billie Eilish cantaría “What Was I Made For?”, que es el tema principal de Barbie; mientras Dua Lipa haría lo propio con “Dance The Night”, que corresponde a la escena de la fiesta.

De hecho los fans esperan un ensamble entre las dos cantantes para un gran bloque de la música de Barbie.

Este tipo de colaboraciones son muy requeridas por los organizadores de los premios, pues así se ahorran tiempo en televisión.

Aún quedan más sorpresas para los Premios Grammy 2024

Billie Eilish y Dua Lipa no serán las únicas que veamos en los Premios Grammy 2024, ya mencionamos también la confirmación de Olivia Rodrigo -de 20 años de edad-.

Fans esperan que los Premios Grammy 2024 le den espacio a intérpretes como Peso Pluma -de 24 años-, quien ya cantó en otras ceremonias internacionales.

Además de que faltaría la confirmación de cantantes también nominados y nominadas a Canción o Álbum del Año.

Siendo las más esperadas las presentaciones de Miley Cyrus y Taylor Swift -de 31 y 34 años respectivamente- ; aunque de momento no hay confirmación de ninguna de las dos.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización. Los Premios Grammy 2024 se llevarán a cabo el 4 de febrero de 2024.

Con información de Recording Academy.