Famosos

Erika Buenfil se une al elenco de TV Azteca

Erika BuenfilCaptura de Pantalla

Erika Buenfil está viviendo uno de los mejores momentos en su vida.

No cabe duda que Erika Buenfil está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera: la actriz de 57 años de edad ha logrado catapultarse como una de las favoritas en redes sociales y ahora se aventuraría a unirse al elenco de TV Azteca para un evento especial.

Actualmente, Buenfil cuenta con más de 10.4 millones de seguidores en TikTok, esto gracias a los divertidos videos que comparte a través de su cuenta en donde baila y canta.

Gracias a la popularidad que ha alcanzado con las nuevas generaciones, Erika Buenfil de 57 años de edad se ha convertido en una de las invitadas más recurrentes en los programas de televisión, sin embargo ahora causó revuelo al saber que será parte de TV Azteca.

La actriz conducirá la transmisión de las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, pero ahora no de Televisa, empresa en la que estuvo laborando por más de 40 años.

Y es que hace poco la propia televisora TV Azteca presentó al elenco de artistas que participarán en las tradicionales, mañanitas y entre los nombres resaltó el de Buenfil, quien además compartirá créditos con Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda y Sofía Aragón.

Otros artistas que son parte del evento son Aida Cuevas, Ana Bárbara, Pandora, Flans, Ana Bárbara, Alexander Acha y José María Napoleón, quienes serán los encargados de cantar en la Basílica de Guadalupe.

Cabe destacar que Erika terminó su exclusividad recientemente con Televisa, empresa en la que trabajó más de 40 años, y hace unos meses participó en la exitosa telenovela ‘Te doy la vida’, protagonizada por Eva Cedeño y José Ron. 

Cabe recordar que en su momento la protagonista de telenovelas " como Amor en silencio" y "Amores verdaderos", dijo no ser artista exclusiva de Televisa, lo que ha significado un nuevo comienzo para ella.