28 de abril de 2024 | 11:35 p.m.
Música

J Balvin publica foto junto a BTS, ¿habrá colaboración musical?

J Balvin publica foto junto a BTS, ¿habrá colaboración musical? Fans del cantante y la agrupación desean que sí.
Compartir en

J Balvin publica foto junto a BTS, ¿habrá colaboración musical? Las alertas se han encendido y es que desde hace varios días ha habido rumores...

Para sorpresa de muchos, hace unos momentos J Balvin tomó su cuenta de Instagram para compartir una selfie junto a seis miembros de BTS, el fenómeno musical del momento.

“Solo vibras altas @bts.bighitofficial y esto sigue”, escribió el enemigo número uno de Residente sobre la instantánea en la que todos los cantantes lucen atuendos negros.

Las reacciones no se hicieron esperar, seguidores del intérprete de música urbana describen el encuentro como “épico”, así como dan por hecho una colaboración musical.

“Será increíble”, “La van a romper”, “Qué calor”, “Esto se va a descontrolar”, “Una colaboración viene en camino”, “Qué no pare José”, “No puedo creerlo, se me bajó la presión”,

“No hago mas que imaginarme dándole duro a la cintura”, “Confirmado, BTS perreara”, “Te estás convirtiendo en el dueño del negocio, José”, expresan entre comentarios.

A BTS se le cumple el deseo: habrá colaboración con J Balvin

La fotografía de BTS con J Balvin nos hace recordar la pasada entrega del Grammy, evento donde el grupo surcoreano expresó su deseo por trabajar junto al reguetonero.

Sí, Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, integrantes de la agrupación, se dijeron abiertos a trabajar con ‘José' aún cuando sus estilos musicales son diferentes.

Declaraciones que emocionaron a los fans de BTS pero también molestaron a algunas personas quienes les pidieron considerarlo al no considerar que J Balvin esté a su altura.

“¿Por qué esto es bueno?”, “Dios, no”, “Se nota que no lo conocen”, “No digan eso”, “Nah, díganle a Bad Bunny”, escribieron en Twitter.

No obstante, debido a que BTS desea colaborar con artistas de gran peso y a nivel internacional, decidieron que sí unirán su talento al cantante colombiano, esto queda claro pues el acercamiento ya se dio y un segundo encuentro también.

Mientras se revelan los detalles, recordemos que BTS también quiere trabajar al lado de Olivia Rodrigo, Lady Gaga, pero hasta el momento nada está escrito.