Christian Nodal ignora invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y se enfoca en Kany García y en el sencillo “La siguiente”, cuyo video musical fue estrenado el pasado 21 de septiembre.

Tras el éxito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX donde rompieron récord de existencia al juntar a 280 mil asistentes, se reveló que Christian Nodal podría ser el próximo cantante en presentarse.

A pesar de la gran expectativa que se ha generado por su posible concierto en el Zócalo, Christian Nodal de 23 años de edad ha decidido enfocarse en su nueva música y no responder sobre los comentarios de AMLO de 63 años de edad.

Christian Nodal en concierto

Christian Nodal se enfoca en Kany García e ignora invitación de AMLO para cantar en el Zócalo

El pasado 25 de septiembre Grupo Firme se presentó en el Zócalo con gran éxito. Eduin Caz se mostró muy emocionado de que rompieron el récord de asistencia la superar a Vicente Fernández.

Durante la conferencia mañanera del lunes 26 de septiembre, el presidente AMLO anunció las intenciones de Christian Nodal de realizar un concierto gratuito en el Zócalo.

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso que quería...Christian Nodal que quería también participar y no cobrar. Sería buenísimo”

AMLO

A pesar de que consideró que era buena idea de que Christian Nodal se pudiera presentar en el Zócalo, también señaló que no quería problemas con Belinda de 33 años de edad, quien ha sido cercana a su gobierno.

“Belinda se ha portado bien con nosotros... Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”

AMLO

Tras las declaraciones de AMLO, muchos seguidores esperaban la respuesta de Christian Nodal, sin embargo el cantante se ha decidido enfocar en su sencillo con Kany García de 40 años de edad.

A través de sus Instagram Stories, Christian Nodal se ha centrado en promocionar su nueva canción titulada “La siguiente”.

[object Object]
[object Object]

¿De qué trata “La siguiente” de Christian Nodal y Kany García?

“La siguiente” es una canción de desamor de Kany García. La famosa señaló que desde un principio sabía que el tema debería de ser un dueto porque es una conversación de una pareja.

A través de un comunicado Kany García destacó que siempre tuvo claro que Christian Nodal era indicado para la canción ya que cuenta con una voz mágica.

Kany García destacó que siempre quiso que Christian Nodal se sintiera cómodo al interpretarla por lo que se agregó varios de sus elementos para que también fuera suya.

El tema ha tenido una gran recepción y se mantienen en tendencias de música de Youtube.