Carín León -de 34 años de edad- cumplirá su sueño de morrito y cantará en el mismo escenario que The Rolling Stones, pues les abrirá su concierto en Arizona.

Carín León es una de las grandes apuestas en el regional mexicano, pues ha continuado con su rápido ascenso después de un año de éxitos.

Ahora, se confirmó que The Rolling Stones ha elegido a Carín León como el artista encargado de abrir su concierto en Arizona como parte de su gira “Stone Tour 2024 Hackney Diamonds”.

Carín León no solo será conocido por temas como “Primera Cita” y “Que vuelvas”, ahora el mexicano formará parte de la historia de una de las bandas de rock más legendarias.

Carín León será el telonero en el concierto de The Rolling Stones en Arizona

Carín León confirmó que abrirá un concierto de la legendaria banda británica The Rolling Stones, encabezada por Mick Jagger, de 80 años de edad.

A través de sus redes sociales, el intérprete sonorense reveló con mucha emoción a sus fans que uno de sus “sueños de morrito” acaba de cumplirse.

[object Object]

Carín León reveló que estará presente como artista telonero de The Rolling Stones en una fecha específica de su gira “Stone Tour 2024 Hackney Diamonds”.

Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito…Gracias The Rolling Stones”

Carín León

El cantante, que ha evolucionado el género con su propuesta, sigue sumando éxito en su carrera musical; entre nominaciones a premios y presentaciones en diferentes ciudades con entradas agotadas.

La sede del concierto de The Rolling Stones con Carín León como telonero, es el State Farm Stadium.

¿Cuándo es el concierto de The Rolling Stones con Carín León como telonero?

Carín León compartió la noticia de que tendrá una participación como invitado especial en el próximo concierto de The Rolling Stones en Arizona.

A pesar de que Carín León no es del género rock, su presencia en uno de los conciertos de The Rolling Stones demuestra que el regional mexicano ha trascendido las fronteras.

El concierto de The Rolling Stones con Carín León como telonero será el 7 de mayo 2024, en donde el público presente disfrutara de la música del sonorense.

Esta no será la primera vez que Carín León se presenta en territorio estadounidense; de hecho, recién concluyó su gira de estadios en Estados Unidos que realizó en 28 ciudades.

[object Object]