Nuevamente se siente el dolor en las redes sociales. Fans mexicanos de Blink 182 sufren porque otra vez no alcanzaron boletos en venta Priority.

Este 18 de octubre a las 9 AM inició la tan esperada venta Priority; sin embargo, en menos de 10 minutos se agotaron los boletos para la banda estadounidense.

Twitter se inundó de cientos de quejas de fans de Blink 182, quienes siguen asegurando que Ticketmaster hace fraude:

Se agotan boletos de Blink 182
Se agotan boletos de Blink 182

Mientras que algunas personas celebraban haber conseguido su acceso al concierto que Blink 182 ofrecerá en el Palacio de los Deportes el 28 de marzo de 2023, otros se quejaban amargamente de que la página de Ticketmaster desde un inicio les arrojó error.

Por lo que acusan a la compañía encargada a difundir y vender boletos de eventos, de fraude, incluso de apartar boletos para los revendedores.

Se agotan boletos de Blink 182

No obstante, no todo está perdido, en México la preventa de Citibanamex comenzará se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre, mientras que la venta general será un día después. *Que la suerte los acompañe.

Esto cuestan los boletos para ver a Blink-182 en el Palacio de los Deportes

¿Por qué es tan importante el concierto de Blink 182?

Fans de Blink 182 quieren ir al concierto que la banda ofrecerá en la CDMX el próximo año debido a que marca su regreso a los escenarios a poco más de 10 años de ausencia.

Evento que se destapó luego de que el pasado 14 de octubre la extinta banda de rock estadounidense lanzará su canción “Edging”, para recordarnos que aún pertenece a la escena musical.

Cabe recordar que la última gira de la banda tuvo lugar a mediados del 2011, año en que se presentó en distintos puntos de Estados Unidos y Europa.

A más de una década, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker arrancarán su gira World Tour 2023/2024.

Esta iniciará el 11 de marzo de 2023 en la ciudad de Tijuana, México,y terminará el 26 de febrero de 2024 en Nueva Zelanda.

Hasta el momento se desconoce si la banda aumentará más fechas debido a su alta demanda.

Esto cuestan los boletos para ver a Blink-182 en el Palacio de los Deportes