Fue tanto el furor de los fans, que a Peso Pluma -de 24 años de edad- le han roto la tanga entre tanto jaloneo en pleno concierto.
Tras tener un acercamiento con sus fans en San Diego, Peso Pluma vivió un momento incómodo cuando lo dejaron sin bóxers.
El cantante de corridos tumbados quedó atónito ante la emoción de sus fieles seguidores, de quienes su objetivo era tenerlo más de cerca.
Peso Pluma, conocido por su estilo único y su presencia en la música regional mexicana, ha demostrado una vez más su inquebrantable conexión con su público.

Fans se lanzan contra Peso Pluma y lo dejan sin bóxers en pleno concierto
A pesar de todas las polémicas en las que ha estado, Peso Pluma sigue siendo uno de los favoritos del público.




Como prueba de ello, en su más reciente concierto en San Diego, a Peso Pluma le jalaron la ropa todos los fans que lo rodeaban.
La multitud enloqueció ante su presencia, pues estaban decididos a acercarse aún más a su ídolo y es entonces cuando la inesperada y divertida situación ocurrió.

En TikTok, el video viral de Peso Pluma ya está causando revuelo, pues se puede ver como al momento de subir al escenario, le enseña a sus fans cómo quedó su bóxer destrozado.
Y es que Peso Pluma quiso estar más cerca del público mientras cantaba “Lady Gaga”, bajó sin seguridad y sus fans quedaron impactados.
Pero lejos de enojarse, el cantante bromeó con sus fans, ya que mostró su bóxer en pedazos mientras el público estallaba entre risas y aplausos.



Fans se preocupan por la seguridad de Peso Pluma
La complicidad de Peso Pluma y sus fans es evidente, ya que el artista tomó con humor su momento incómodo en el concierto de San Diego.
Sin embargo, algunos expresaron su preocupación por la seguridad del artista al no bajar con seguridad.
“Mi Peso Pluma debe tener cuidado, ya ha recibido amenazas, no debe de andar así”, se puede leer en uno de los comentarios de un fan.
Cabe mencionar que Peso Pluma ha cancelado una serie de conciertos en algunas partes de México después de recibir amenazas de muerte.
