Yolanda Andrade no se deja de las declaraciones de Laura Zapata y ahora se burla de ella porque se va quedar sin dinero, pues asegura que Thalía le enviaba una buena cantidad de dinero para su abuela Eva Mangue.

Laura Zapata ha sido muy clara al mostrar su desagrado por Yolanda Andrade, pues asegura que su madre, Yolanda Miranda, no le gradaba que fuera amiga de Thalía.

Por su parte, la conductora de 50 años de edad, se mofa de Laura Zapata, pues asegura que ella tuvo mejor relación con Thalía y su mamá, que la famosa villana de las telenovelas.

Ambas mantienen una ‘guerra de declaraciones’, pues Laura Zapata tachó de ‘huevones’ a los mexicanos y Yolanda Andrade le contestó mencionando que la actriz era una mantenida, pues vivía del dinero de Thalía.

Esto desató una pelea y Laura Zapata aseguró que temía por su seguridad, ya que la familia de Yolanda Andrade estaba relacionada en ‘cosas turbias’.

Laura Zapata

Yolanda Andrade se vuelve a burla de Laura Zapata

Durante un encuentro con los medios, Yolanda Andrade manifestó que se molestó mucho por las declaraciones de Laura Zapata, donde aseguraba que los mexicanos eran unos huevones.

“Es una persona conflictiva y enferma, nada más dijo eso, que los mexicanos eran huevones y me prendí ¿por qué dice eso? No me parece justo que la gente generalice”

Yolanda Andrade

Confirmó que Thalía enviaba 3 mil dólares para la manutención de doña Eva Mangue. Ahora cree que a Laura Zapata se le acabó la ‘mina de oro’.

Yolanda Andrade / Thalía

“Se le acabó y te aseguro que ahora va sacar su tarjeta bienestar, que no deberían de dársela, porque ella anduvo criticando (...) Sí estuvo al pendiente (Thalía) pero ahorita es lo que te digo, se le acabó su maíz”

Yolanda Andrade

Por otro lado, criticó a Laura Zapata por supuestamente no proporcionarle lo necesario a doña Eva Mangue, pues cuenta que hubo enfermeras que se quejaban por que solo les daban un pañal para el cuidado de la abuelita de Thalía.

Yolanda Andrade dice que platica todos los días con Thalía y ella no comparte las mismas ideas de Laura Zapata, ya que ella está agradecida con los mexicanos por su apoyo.

Thalía y Laura Zapata

Menciona que Laura Zapata siempre ha tenido algo contra ella: “Siempre ha tenido ese problema Laura conmigo, el que habla mal de mí, el que dice su mamá no quería que se juntara conmigo”

“Yo vi más veces más veces a doña Yolanda, que Laura Zapata a su mamá, recordemos que la regaló”. Yolanda Andrade asegura que su amistad es tan sólida con Thalía, que le pedía que le comprara regalos a su abuela Eva Mange.