Los nuevo proyectos de Yalitza Aparicio la están haciendo mundialmente reconocida, pero ahora la actriz llamó la atención al aparecer en una historia de Instagram con una herida en el hombro.

Yalitza Aparicio comparte con sus seguidores su viajes y su trabajo a través de su Instagram, pero ahora publicó una historia que al principio fue alarmante.

La protagonista de ‘Roma’ subió en sus historias de Instagram, una fotografía donde muestra su hombro con lo que parece una herida profunda.

También se le observa el cuello y pecho ensangrentado. Sin embargo, la actriz tiene una sonrisa en el rostro.

Junto a la imagen escribió: “Todo bien, solo es maquillaje”, por lo que Yalitza Aparicio solo estaba bromeando con sus seguidores.

Yalitza Aparicio publica foto con una herida

¿Por qué Yalitza Aparicio tenía un herida?

Todo indica que Yalitza Aparicio se encuentra en las grabaciones de la serie ‘Familia de medianoche’ donde compartirá créditos con el actor Joaquín Cosio.

Esta serie es producida por Apple TV+ y será totalmente en español. La trama se basa en una familia que trabajan juntos en una ambulancia privada.

Se inspira en el documental realizado por Luke Lorentzen donde captan la vida de la familia Ochoa, quienes noche tras noche, buscan accidentes para trasladar a los heridos y así ganarse la vida.

El elenco está conformado por:

  • Renata Vaca
  • Joaquin Cosio
  • Diego Calva
  • Sergio Bautista

‘Familia de Medianoche’ estará conformada por 10 capítulos y se encuentran grabado en la Ciudad de México.

Esto explicaría la fotografías de Yalitza Aparicio, quien participaría en uno de los capítulos de la serie de Apple TV+.

A Yalitza Aparicio se le resbalan las críticas y sigue con sus proyectos

Hace unos días el programa ‘Chisme No Like’ reveló que buscaron en la SEP la cédula de Yalitza Aparicio, la cual la acreditaría como profesora de preescolar.

La actriz trabajaba como maestra antes de saltar a la fama con la película ‘Roma’, pero según información de este programa, no aparece su título, por lo que sugirieron que no era profesora.

Sin embargo, los fans de Yalitza Aparicio la defendieron ya que aseguran que la actriz puede que sea maestra, pero no se haya titulado.

Otros tachan la investigación como una violación a la privacidad de Yalitza Aparicio, pues usaron información personal para buscar su cédula.

Yalitza Aparicio no ha hecho caso a las críticas y ha seguido con sus proyectos como su canal de Youtube o ahora la serie en la que participa.