Desde las últimas apariciones que Gloria Trevi tuvo en redes sociales, se le ha acusado de verse “rara”, y algunos acusan que se debe a las cirugías en su rostro.

Sin embargo, esta vez, su rostro no fue el blanco de las críticas de Gloria Trevi, sino la forma en que bailó junto a Adrián Uribe su trend de TikTok.

Incluso, algunos aseguraron que se debía a que Gloria Trevi ya tenía 54 años de edad, y el tiempo no pasaba en vano por su cuerpo. Y hasta la compararon con Laura Bozzo.

Gloria Trevi se pone a bailar y la llaman ¡Laura Bozzo!

Gloria Trevi asistió al programa de Adrián Uribe de 50 años de edad, en donde no perdió la oportunidad de hacer un TikTok junto al conductor, para su trend de “Él se equivocó”.

Sin embargo, el video que muestra a los dos famosos bailando, terminó hundido en críticas por la forma en que luce Gloria Trevi.

Y es que esta vez el rostro de la cantante de ‘Pelo Suelto’, no fue el blanco de las críticas, sino la forma en que lució intentando bailar.

[object Object]

Tal parece que Gloria Trevi o estaba muy concentrada en no perder los pasos o de plano, no quería bailar junto a Adrián Uribe, pues se mostró sin ritmo y desganada.

Las críticas que la actriz y cantante recibió llegaron al nivel en que la compararon con Laura Bozzo, la presentadora de 70 años de edad.

“O a laura en america se parece (sic)”.

“Dios mioooo ya tienen el ritmo de la señorita Laura (sic)”.

“Se parece a lyn may con laura bozzo (sic)”.

Usuarios de TikTok.

¿Gloria Trevi es la Laura Bozzo? ¿A poco Laura Bozzo baila?

Gloria Trevi está siendo criticada por la forma en que presentó en un reciente TikTok, en donde usuarios dicen que es la nueva Laura Bozzo.

Pero ¿a poco Laura Bozzo le hace al baile? Afirmativo, no solo salió en Las Estrellas Bailan en Hoy, sino que hace sus tiktoks bailando.

Un ejemplo de ellos, es este video en el que se ve a la conductora bailando “Después de la playa” de Bad Bunny.

Aunque Gloria Trevi está siendo llamada Laura Bozzo, algunos aseguran que es simplemente el paso de la edad por el cuerpo de una persona.

Incluso apuntan a que Gloria Trevi no es una jovencita, aunque la diferencia de edad entre esta con Laura Bozzo es de 16 años de edad.