¿Venga La Alegría? Capi Pérez revela qué le cambió la vida y no se avergüenza de decirlo, pues considera que gracias a este programa ha podido crecer en la televisión.

Gracias a su peculiar estilo del humor, el Capi Pérez -de 36 años de edad- se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana.

Capi Pérez también ha recibido varias críticas en las redes sociales ya que algunos usuarios han señalado que no les gusta la comedia que realiza.

En medio de su gran éxito, Capi Pérez reconoció que hay un programa que le cambió la vida pues hizo realidad uno de sus grandes sueños, ¿será que se refiere a Venga la Alegría?

[object Object]

¿Cuál fue el programa que le cambió la vida a Capi Pérez?

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como Capi Pérez, ha logrado mantenerse en el agrado del público gracias a su participación en Venga la Alegría y La Resolana.

En medio de especulaciones sobre su posible salida de Venga la Alegría, Capi Pérez se ha mostrado muy feliz en el matutino sin embargo confesó que hay un programa que le cambió la vida.

En entrevista para TVyNovelas, Capi Pérez habló sobre La Resolana, programa que soñó y que actualmente es uno de los programas con más éxito de TV Azteca.

Tras casi nueve años al aire, Capi Pérez dio una refrescada al programa y ahora se encuentra presentando La Resolana tuneada.

Capi Pérez señaló que La Resolana ya se ha convertido en una tradición los domingos y es que ya forma parte de la vida de muchas personas.

Además de modificar el foro de La Resolana, Capi Pérez señaló que en esta nueva temporada tendrán grandes invitados, como Eugenio Derbez de 61 años de edad.

Pese a que se ha mostrado feliz en Venga la Alegría, Capi Pérez reconoció que La Resolana es el programa que le cambió la vida y es que lo ideó desde su origen.

[object Object]

Capi Pérez no se avergüenza de decir que La Resolana le cambió la vida

Capi Pérez señaló que a diferencia de Venga la Alegría, todo lo que sucede en La Resolana tiene que ver con él, ya que incluso cada chiste que se dice en cada capítulo está revisado por él.

En su conversación con TVyNovelas, Capi Pérez recordó que La Resolana surgió de una idea que tuvo y poco a poco fue creciendo hasta lograr el éxito que tiene hoy en día.

Capi Pérez destacó que es increíble ver como una idea que tuvo se ha convertido en una realidad y que además ha logrado conectar con el público.

Aunque se lo imaginaba así, Capi Pérez señaló que no pensaba que le fuera ha cambiar su vida pues el programa se ha convertido en un referente de la parodia.

Capi Pérez recordó que escribió un piloto que era un resumen humorístico del reality ‘La Isla’ y esa idea les gustó a los directivos de TV Azteca quienes de inmediato le dieron luz verde.

En su conversación, Capi Pérez señaló que la clave de su éxito es mantenerse informado sobre el acontecer nacional y cómo manejarlo con humor.

Capi Pérez señaló que siempre se encuentran en la cuerda floja sobre lo correcto y lo incorrecto, reconoció que le gusta estirar la liga y reírse de muchas cosas que normalmente las personas creen que no es adecuado.

En ese sentido Capi Pérez reconoció que su humor no es del agrado de todas las personas, pues es “extraño, incómodo y zonzo”, pero el comediante sabe que también tiene una base sólida de fans que lo apoyan siempre.

Aunque Capi Pérez suele leer las críticas que recibe, se centra en la opinión de su familia y novia ya que son los que lo mantienen con los pies en la tierra para que no pierda el piso.

Capi Pérez no le avergüenza decir que La Resolana le cambió la vida pues de no tener dinero para la gasolina ahora puede llevar a toda su familia de vacaciones.

Tras casi nueve años al aire, Capi Pérez reconoció que es una persona completamente diferente pues gracias a La Resolana ha podido crecer.

[object Object]