De acuerdo con Mhoni Vidente, un Gerard Piqué -de 36 años de edad- gordo, estaría escondiendo el mayor secreto de Clara Chía, de 24 años de edad.

Y es que de acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente -de 46 años de edad- el futbolista no subió de peso y luce más descuidado sin motivo.

El secreto de Clara Chía, pese a que no podrá esconderse por siempre, no se revelaría debido las problemáticas y rumores que aún los rodean.

Además, aseguró Mhoni Vidente, el futbolista aún guardaría sentimientos por la madre de sus dos hijos, Shakira, de 46 años de edad.

Clara Chía y Gerard Piqué

Gerard Piqué subió de peso a causa de un secreto de Clara Chía, explicó Mhoni Vidente

Durante sus últimas predicciones, Mhoni Vidente aseguró que un Gerard Piqué gordo está escondiendo un secreto.

Y es que de acuerdo con Mhoni Vidente, el aumento de peso y apariencia descuidada del futbolista se debería al mayor secreto de Clara Chía.

Este gran secreto, según la vidente más famosa de México, sería que Clara Chía está embarazada.

Su futuro hijo también sería el motivo de por qué el futbolista la “metió a la casa de Shakira”.

De acuerdo con la lógica de Mhoni Vidente, esto lo sabe debido a que los hombres tienden a subir de peso cuando van a ser papás.

“Es que esta embarazada, no han querído decir, por eso engordó Piqué, vino muy desalineado, muy gordo, porque la muchacha esta embarzada. Cuando te embarazas, el hombre engorda”

Mhoni Vidente

Y a diferencia de sus dos hijos con Shakira, en ese entonces, señaló Mhoni Vidente, Gerard Piqué estaba en la cúspide de su carrera deportiva.

Gerard Piqué aún tendría sentimientos por Shakira, según Mhoni Vidente

Luego de predecir el supuesto embarazo de Clara Chía, Mhoni Vidente aseguró que Gerard Pique aún tendría sentimientos románticos por Shakira.

Y que las demandas, discusiones y declaraciones que Gerard Piqué ha puesto y dicho en contra de la cantante colombiana, serían una prueba de ello.

Pues según Mhoni Vidente, Gerard Piqué demuestra sus “grandes” sentimientos“uno con otro”; por su parte, Shakira seguiría triunfando.