Tristán -de 25 años de edad- el hijo de Yahir, aseguró que ya le pidió ayuda a su papá y él no le contesta el teléfono.

Y es que luego de haber sido ingresado a 5 centros de rehabilitación, Yahir -de 45 años de edad- confesó creer que su hijo Tristán aún no había tocado fondo.

Sin embargo, Tristán señaló que el comentario de su papá lo ofendía, ya que sí llegó a sincerarse con él.

Tristán le pidió ayuda a su papá y Yahir ya ni le contesta el teléfono

Luego de que Yahir hablara sobre las adicciones de su hijo en una entrevista con Isabel Lascurain, Tristán objetó a las declaraciones del cantante.

Y aunque su papá lo ingresó a 5 centros de rehabilitación, Tristán se dijo ofendido por la falta de atención de Yahir.

[object Object]

Pues de acuerdo con el hijo del cantante, él ya le pidió ayuda a su papá y él ya no le contesta el teléfono.

Esto debido a que el intérprete de ‘Alucinado’ confesó creer que Tristán aún no ha tocado fondo en su padecimiento, lo cual su hijo consideró hasta ofensivo.

“¿Qué yo no he tocado fondo?, uy, eso para mí es una ofensa muy grande. Yo me conozco a mí mismo, y que mi papá diga eso, para mí… después yo le hablo y no me contesta”.

Tristán

De acuerdo con Tristán, fue hace 6 años cuando recurrió a su papá Yahir para sincerarse sobre sus adicciones.

“Eso de que yo no le he pedido a mi papá ayuda, es una mentira también, yo llegué con mi papá y le dije ‘papá, soy adicto a la piedra’, eso fue hace 6 años”

Tristán

Fue durante esa etapa que Tristán estuvo internado 3 años, en los cuales dijo “aprendí a valorar, aprendí de cierta manera a atravesar el dolor, seguir a través del dolor”.

Finalmente, Tristán únicamente coincidió con Yahir en que él ya es un adulto y debe tomar sus propias decisiones, y le recomendó a su papá ponerle atención a su hermanastro.

Por su parte, él tiene a sus amigos.

Tristán, hijo de Yahir

¿Cómo se encuentra Tristán, el hijo de Yahir?

Además de hablar de la relación que tiene con su papá, Tristán afirmó que en este momento no tiene problemas con alguna sustancia ilícita y que está enfocado en su faceta profesional.

Sin embargo, Tristán no negó que sigue consumiendo alcohol de manera casual y que a pesar de no tener problemas con la marihuana, esta sería de su agrado.

“Yo con el tema de las adicciones yo estoy muy bien, (…). Ahorita mi etapa es hacer música, esa es mi droga”

Tristán
Tristán, hijo mayor de Yahir