30 de abril de 2024 | 01:26 a.m.
Famosos

Travis Barker y Kourtney Kardashian se habrían casado en Las Vegas

Después de asistir a la 64 entrega de los Grammys, Travis Barker y Kourtney Kardashian se habrían casado en secreto.
Compartir en

De acuerdo con ‘TMZ’: Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron en La Vegas, Estados Unidos, después de asistir a la 64 entrega de los Grammys.

La boda informaron habría tenido lugar en la capilla de bodas “One Love” a la 1:30 de la mañana el día lunes 3 de abril de este 2022.

La pareja se presentó completamente sola en la capilla por lo que quien la ofició, un imitador de Elvis Presley, habría sido su testigo.

La boda se da a solo poco más de medio año después de que el baterista de Blink-182 se lo propusiera a Kourtney Kardashian en una de las playas de Montecito, California.

Sin embargo, aclaró el medio, la boda entre Travis Barker y Kourtney Kardashian en Las Vegas no sería oficial, pues ninguno contaba con su licencia.

Por lo que esta ceremonia improvisada solo sería una de las muchas que la pareja llevará a cabo para celebrar el amor que se tienen.

La fiesta de la boda oficial de Travis Barker y Kourtney Kardashian se especula será muy grande y estará llena de lujos.

¿Cuántos matrimonios han tenido Travis Barker y Kourtney Kardashian?

En redes sociales el compromiso entre Travis Barker y Kourtney Kardashian ha creado muchas especulaciones debido a que este será el primero de la mayor de las Kardashian.

Pues cabe recordar, pese a que la mayor de las Kardashian tiene tres hijos con el modelo estadounidense Scott Disick, Mason, Penelope y Reign, nunca contrajeron matrimonio.

Por su parte el matrimonio con Kourtney Kardashian sería el tercero para el baterista quien se casó en 2002 con Melissa Kennedy y en 2004 con Shanna Moakler.

Durante su segundo matrimonio Travis Barker crío a la hija de su en ese entonces esposa, Aitana de la Hoya, y tuvo otros dos propios: Landon y Alabama .