30 de abril de 2024 | 12:25 a.m.
Famosos

Sylvia Pasquel quiere a Frida Sofía, pero no tiene contacto con ella

Durante el programa Hoy, Sylvia Pasquel confesó que quiere a Frida Sofía, pero no tiene contacto con ella
Compartir en

Sylvia Pasquel quiere a Frida Sofía, pero no tiene contacto con ella. La actriz confesó que en estos momentos prefiere mantenerse a la distancia.

Luego de que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre la relación con su sobrina ya que la joven había terminado cualquier tipo de comunicación con su mamá Alejandra Guzmán.

Durante su conversación con el programa Hoy, Sylvia Pasquel destacó que espera que pronto las cosas puedan estar en su lugar. Cabe recordar que la actriz acaba de desmentir cualquier tipo de problema con su hermano Luis Enrique Guzmán.

Sylvia Pasquel espera que pronto se puedan arreglar las cosas con Frida Sofía

Sylvia Pasquel concedió una entrevista al programa Hoy donde habló sobre cómo se encuentra buscando el amor a través de las aplicaciones.

Durante su conversación, Sylvia Pasquel también fue cuestionada sobre la relación que mantiene con Frida Sofía luego de que su sobrina acusó a su abuelo por tocamientos indebidos.

Sylvia Pasquel puntualizó que Frida Sofía no tiene comunicación con nadie de la familia, pero puntualizó que pese a la distancia ella quiere mucho a su sobrina.

“Es mi sobrina, yo la quiero y la procuro, aunque sea de lejos a distancia, es mi sobrina y yo lo quiero mucho ojalá pronto las cosas puedan estar en su lugar”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel quiere encontrarse con el estafador de Tinder porque está muy guapo

Sobre su participación en las aplicaciones de citas, Sylvia Pasquel destacó que ya cuenta con varios amigos, aunque por el momento sus conversaciones solo han sido virtuales.

“Ya tengo varios amigos con los que he cotorreo, ya nos vamos a conocer”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel se mostró muy feliz de que haya tomado esa decisión, pues destacó que había estado encerrada en su casa sin salir a ningún lado.

“Está bueno eso, que bueno que ya me decidí, porque andaba yo siempre muy encerrada en mi casa, sin querer salir a ningún lado, ya me estoy dando esa oportunidad”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel destacó que no tiene miedo de conocer hombres a través de esta plataforma e incluso bromeó con el hecho de que le gustaría conocer al estafador de Tinder.

“Primero conocer bien a las personas, haber si me encuentro al estafador del Tinder, está bien guapetón”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel puntualizó que no está dispuesta a mantener a ningún hombre, pues espera que sean ellos los que paguen las cuentas.

“Que me mantenga y luego yo lo dejó”

Sylvia Pasquel

Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a casarse y vivir en pareja, Sylvia Pasquel destacó que no que solo busca una relación en la que se vean los fines de semana.

“Cada quien en su casa nos vemos los fines de semana”

Sylvia Pasquel