A través de redes sociales, Susana Zabaleta -de 59 años de edad- compartió detalles del asalto armado contra su hijo en calles de CDMX.

Y a pesar del tiempo que tardó para lograr denunciar el asalto armado, Susana Zabaleta y su hijo reconocieron el trabajo de la policía.

En el video, además de esclarecer lo sucedido, pidieron a sus seguidores que a pesar de los diversos obstáculos, se animen a presentar la denuncia correspondiente ante éste tipo de incidentes.

Susana Zabaleta y su hijo, Matías.

Así fue el asalto que vivió el hijo de Susana Zabaleta

El miércoles 7 de febrero de 2024, el hijo de Susana Zabaleta, Matías Gruener -de 18 años de edad- fue víctima de un asalto armado.

En su cuenta oficial de Instagram, Matías Gruener compartió un video junto a Susana Zabaleta hablando sobre el asalto en la colonia San Juan de la Ciudad de México.

“ME ASALTARON! Tengan mucho cuidado”

Matías Gruener

Y de acuerdo con Matías Gruener, el robo se registró durante la hora pico del día, cuando estaba acompañado por tres amigos.

Los asaltantes fueron dos hombres montados en una motocicleta, quienes además de amenazarlos, golpearon a uno de ellos.

Además, de los golpes y la pérdida de sus teléfonos celulares, los jóvenes no sufrieron más daños.

De acuerdo con Matías Gruener, la policía actuó “muy bien” y los apoyó en todo momentos; sin embargo, poner una denuncia fue complicado.

Y es que en el Ministerio Público, al hijo de la actriz y a sus amigos no los atendieron sino hasta varias horas después de haber llegado.

Finalmente, Matías Gruener y Susana Zabaleta pidieron a los usuarios que tuvieran cuidado y continuar con el tortuoso proceso de denuncia.

Usuarios se molestaron con el asalto armado

En redes sociales, los más de 47 mil seguidores del hijo de Susana Zabaleta se mostraron preocupados y molestos con el asalto armado en la CDMX.

Y es que a pesar de que no sufrieron daños mayores, aseguraron que esa clase de incidentes no deben seguir sucediendo, por lo que daba coraje vivirlo.