La actriz de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty de 52 años de edad, no quiere morir al ser diagnosticada con metástasis.

En una entrevista para la revista People, Shannen Doherty abre su corazón y habla sobre su diagnóstico de cáncer en etapa 4.

Con una actitud sincera y optimista, la actriz de Beverly Hills 90210 continúa recibiendo tratamiento, pues está más que decidida a seguir hacia adelante.

Shannen Doherty ha estado compartiendo sus batallas de salud durante varios años, ya que le diagnosticaron cáncer de mama en el 2015.

Después de la lamentable noticia, se sometió a una mastectomía, pero la cirugía mostró que las células cancerosas podrían haberse extendido más allá de los ganglios linfáticos.

Shannen Doherty

“No quiero morir”, dice Shannen Doherty y preocupa que cáncer en los huesos sea terminal

Shannen Doherty dice que está comprometida en luchar contra el cáncer de mama en etapa 4, ahora que se ha extendido a sus huesos.

En una entrevista para la revista People, la actriz de Beverly Hills 90210 está decidida en seguir adelante con el tratamiento y habló de su lucha.

“No he terminado con la vida, no he terminado con amar, no he terminado con la creación, todavía no he terminado con la esperanza de cambiar con las cosas para mejor”

Shannen Doherty
Shannen Doherty

Ahora, con el diagnóstico de que su cáncer se ha extendido a los huesos, reiteró que luchará hasta el último segundo, pues más allá de tener miedo a la muerte su vida no ha terminado.

El hecho de que ella haya querido compartir dicha información no significa que esté lista para despedirse, pese a que su estado de salud no es bueno tiene esperanzas para seguir adelante.

Shannen Doherty lleva 8 años luchando contra el cáncer de mama, por ello, la ha llevado a reflexionar sobre el panorama general de su vida.

En los últimos tiempos, la actriz de Beverly Hills 90210 se ha vuelto más espiritual, razón por la que no ha tirado la toalla a pesar de padecer una enfermedad terminal.

¿Cuál es el estado de salud de Shannen Doherty al ser diagnosticada con cáncer terminal?

Shannen Doherty le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en el 2015, una lucha que se ha mantenido fuerte y optimista.

Luego se sometió a quimioterapia y radioterapia, y en 2017 anunció que estaba en remisión.

Pero en febrero de 2020, Shannen Doherty reveló que su cáncer de mama había regresado en etapa 4 después de varios años de remisión.

A principios de este año compartió con sus seguidores que se había extendido desde su pecho hasta su cerebro y ahora es terminal.

Con los nuevos tratamientos contra el cáncer y ensayos clínicos, espera mejorar y dice que su “mayor recuerdo está por llegar”.

[object Object]