Se dice que Shakira ya suspira por alguien especial y este sería el jugador Jimmy Butler de la NBA, con el que estaría saliendo y hasta pistas ocultas nos dio y que nadie vio venir.

Al parecer, la cantante colombiana Shakira -de 46 años de edad- ya se abrió al amor, después de su escándalos separación con Gerard Piqué - de 36 años de edad-

Por lo que a Shakira no solo le gustaría el jugador de la NBA, Jimmy Butler -de 33 años de edad-, el número 22 del Miami Heat, sino que ya estarían saliendo con él.

[object Object]

¿Shakira nos reveló que sale con Jimmy Butler de la NBA? Esta sería la pista

Parece ser que Shakira nos ha dado señales sobre sí está saliendo con Jimmy Butler de la NBA, pues la cantante habría dejado una pista.

Luego de que la cantante Shakira compartió en su perfil de Instagram una historia bastante particular que involucra a Jimmy Butler de la NBA.

Pues la originaria de Barranquilla, Colombia, Shakira compartió un mensaje en el que menciona las siglas HEAT, nombre del equipo del basquetbolista Jimmy Butler.

Asimismo, en esta publicación Shakira compartió el mensaje: “Este es mi acróstico para hoy”, que hace referencia a su última canción.

Debido a que las siglas HEAT, del equipo de Jimmy Butler de la NBA significan “Heroic, Extraordinary, Awesome y Team” -heroico, extraordinario, impresionante equipo”.

Por lo que este mensaje, está siendo tomado como una pista oculta de que Shakira sí está saliendo con Jimmy Butler de la NBA.

[object Object]

¿Shakira y Jimmy Butler de la NBA salen?

Al parecer varias pistas podrían estar revelando que efectivamente Shakira y Jimmy Butler de la NBA salen.

Pues además de la pista oculta en una reciente publicación de Shakira en Instagram, también está el rumor que dice que la aparición de la colombiana en el partido de la NBA no es coincidencia.

Asimismo, las redes sociales juegan su papel, ya que ambos - Shakira y Jimmy Butler- se han seguido mutuamente en Instagram, lo que calienta más los rumores de un romance en puerta.

Hasta el momento ni Shakira y Jimmy Butler de la NBA han confirmado o desmentido los rumores sobre su supuesto romance.

[object Object]

Con información de Agencia México