29 de abril de 2024 | 06:05 p.m.
Famosos

Selena Gómez se hizo un gran tatuaje en la espalda (FOTO)

Selena Gómez se hizo un gran tatuaje en la espalda; te compartimos la fotografía y todos los detalles
Compartir en

Selena Gómez se hizo un gran tatuaje en la espalda y sus fans lo aman, aunque no tienen certeza del diseño que se hizo la cantante.

Keith Scott ‘Bang Bang’, tatuador de Selena Gómez, compartió la fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Por qué Selena Gómez se tatuó la espalda? ¿El tatuaje de Selena indicaría el inicio de algún proyecto musical o cinematográfico?

A continuación te contamos todo lo que sabemos del gran tatuajes que Selena Gómez se hizo en la espalda.

Selena Gómez se hizo un gran tatuaje en la espalda. ¿Cuál es el diseño?

No es la primera vez que Selena Gómez decide tatuarse, pero sin duda el tatuaje que se hizo recientemente en la espalda es el más atrevido de todos.

Keith Scott, conocido como el ‘tatuador de famosos’ o ‘Bang Bang’, sorprendió a los fans de Selena Gómez al compartir en Instagram una foto de la cantante.

La foto está en blanco y negro y, a lo lejos, se ve la espalda descubierta de Selena Gómez.

Sin agregar más detalles, ‘Bang Bang’ etiquetó a la cantante estadounidense y agregó un emoji de una manita escribiendo.

La verdad es que el diseño del gran tatuaje que Selena Gómez se hizo en la espalda no se ve con claridad.

Algunos fanáticos de la también actriz especulan que el tatuaje en la espalda de Selena Gómez se trata de una rosa gigante o de un atrapa-sueños.

Lo cierto es que el nuevo tatuaje de Selena Gómez es muy grande, pues inicia debajo del cuello y termina a la mitad de su espalda.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha compartido la fotografía en sus redes sociales.

Selena Gómez se hizo un gran tatuaje en la espalda; sus fans reaccionan

Hace unas horas, el tatuador de Selena Gómez compartió en Instagram que la cantante se hizo un gran tatuaje en la espalda.

Pero la fotografía no deja ver con claridad cuál es el diseño del nuevo tatuaje de Selena Gómez, pero eso no impidió que sus fans opinaran al respecto.

‘¡Necesitamos una foto de cerca! Queremos ver los detalles’, ‘Muy bien, Selena; te amamos’, ‘OMG’, ‘Reina Selena’, son algunos comentarios en Instagram.