Santa Fe Klan, de 24 años de edad, presumió con quién pasó la Navidad; le reclamaron por no estar a lado de su hijo Luka.

La Navidad es una fecha que suele pasarse en compañía de la familia pero, en el caso de Santa Fe Klan, las cosas parecen ser diferentes.

¿Por qué? Santa Fe Klan compartió en redes sociales fotos de la persona con la que festejó el 25 de diciembre.

Lo que le valió una lluvia de críticas porque el festejo no incluyó a su hijo, Luka.

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan dedica amoroso mensaje a su nueva novia tras pasar juntos la Navidad

En su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan publicó una serie de fotos en las que se muestra muy amoroso con su nueva novia, la influencer Stella Mueller.

Santa Fe Klan acompañó las imágenes con un breve texto en el que se dijo muy contento por haber pasado la Navidad en compañía de la joven de 24 años.

“Que chido Pasar la Navidad contigo. Te amo mucho, mi princesa hermosa.”

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan y Stella Mueller

Cabe señalar que Stella Mueller también compartió fotos que parecen ser la continuación de las imágenes publicadas por Santa Fe Klan.

Pero estas fueron publicadas el pasado 6 de diciembre, por lo que no fueron captadas el día de Navidad.

Las que sí habrían sido tomadas ese día, o al menos pensadas para publicar en la especial fecha, fueron las que Stella Mueller compartió en Instagram el 25 de diciembre.

En las que ella y Santa Fe Klan lucieron pijamas de cuadros rojos y negros.

La influencer acompañó su publicación con un mensaje en el que le declaró todo su amor a Santa Fe Klan.

“Nuestra primera Navidad juntitos, no existe otro lugar donde quiera estar y compartir más que a tu lado. Te amo hoy y siempre, mi angelito”

Stella Mueller
Santa Fe Klan y Stella Mueller

Santa Fe Klan: Le llueven críticas por no pasar la Navidad con su hijo

Tras exhibir a su nuevo amor, Santa Fe Klan fue objeto de críticas con las que internautas le recriminaron que no haya pasado Navidad con su hijo Luka, de un año de edad.

La gente consideró que Santa Fe Klan se está perdiendo los años más bellos de su hijo, en los que se construyen los recuerdos más entrañables de las personas.

Otros lo criticaron por “enamorarse cada mes” y le recomendaron practicar sexo seguro para evitar embarazos no deseados.

Santa Fe Klan y Stella Mueller

También, los internautas le reclamaron por escribirle a su nueva conquista mensajes similares a los que le dedicaba a Maya Nazor, la madre de su hijo, cuando todavía estaban juntos.