Luego de que Sandra Echeverría revelara que se está separando de su esposo Leonardo de Lozanne, la actriz rompe el silencio sobre su “complicado” divorcio.

Sandra Echeverría, de 37 años de edad, estuvo casada con Leonardo de Lozanne durante ocho años y procrearon juntos a su hijo Andrés.

A pesar de que eran una de las parejas más sólidas del espectáculo, Sandra Echeverría reveló que están pasando por un duro proceso, pues decidieron divorciarse.

Han surgido varias especulaciones sobre la razón que llevó a Sandra Echeverría y Leonardo de Lozzane, de 51 años de edad, al divorcio, pero la también cantante rompió el silencio.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverría pide respeto a su divorcio con Leonardo de Lozanne

Luego de que Sandra Echeverría revelara que decidió divorciarse de Leonardo de Lozanne, la actriz tuvo un encuentro con los medios y habló de su separación.

Sandra Echeverría aseguró que aún existe amor entre ella y Leonardo de Lozanne, pero de una forma diferente.

“La realidad es que estoy tratando de mantenerlo como muy para nosotros, porque es un tema muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero hay que seguir adelante, sobre todo por uno mismo, por el hijo y también porque hay mucho amor en la relación”

Sandra Echeverría

La prioridad de Sandra Echeverría es su hijo, por lo que tratará este asunto de una forma cordial con su exesposo.

“Para nada se trata de atacar uno al otro, al contrario, entonces les agradecemos a todos ustedes (medios) también que nos han dado mucho respeto”

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría menciona que ella creció con padres divorciados y siempre tuvieron una relación amistosa, por lo que ella espera tener lo mismo con Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría no hablará de la causa de su divorcio

A pesar de que han surgido algunas especulaciones sobre la causa del divorcio de Sandra Echeverría, la actriz dejó claro que ese tema solo les compete a ella y su ahora expareja.

“Yo creo que también cuando entiendes que la relación pasó a otro lugar, a lo mejor ahí es cuando estás en paz, estás bien con la otra persona”

Sandra Echeverría

Por otro lado, Sandra Echeverría pidió a los medios de comunicación, que dejan de hacer rumores sobre las causas de su separación, pues eso solo lo sabe la pareja.

“Están dispuestos a inventar historias con tal de buscar la nota amarillista, aquí no hay historia que sí, la verdad es que hay amor, es una historia bonita (...) no tenemos odio, al contrario nos amamos, nos queremos y simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”

Sandra Echeverría

Este es el rumor que asegura fue la causa de la separación de Sandra Echeverría

Sandra Echeverría dijo que los rumores que han surgido por su separación, han sido con la intención de vender revistas.

Esta declaración surgió, luego de que la revista TV Notas asegurara que Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se habían separado por rencillas que fueron arrastrando.

Según este medio, Sandra Echeverría y su esposo comenzaron de convivir por sus compromisos de trabajo.

La diferencia de edad también habría sido un factor que influyó en la separación, pues se llevan 14 años de diferencia.

Según TV Notas, un amigo cercano de la pareja dijo que Sandra Echeverría se volvió obsesiva y estricta, mientras que Leonardo de Lozanne era más relajado.

Sandra Echeverría dejó claro que se pueden decir cosas de su separación, pero entre ellos existe amor y una relación cordial.

Sandra Echeverrí y Leonardo de Lozanne

Con información de Agencia México