El 2022 no fue tan bueno para Ricky Martin cuya reputación se vio afectada cuando su sobrino lo acusó de abuso sexual, acoso e incesto, acusación que aún permanece en la mente del público.

Sobre todo en la mente de Ricky Martin, de 51 años de edad, quien hasta la fecha no puede creer que uno de sus familiares intentara sacar provecho de su fama, por lo que ha tomado serias medidas.

De acuerdo con el portal Radar Online, Ricky Martin se ha alejado de sus familiares para evitar que éstos encuentren motivos para fabricar demandas y así obtener dinero.

Una fuente aseguró al medio que el artista es el soporte principal de toda su familia, por lo que ahora que su sobrino llegó muy lejos para aprovecharse de él, evitará que esto se repita aunque esto signifique poner muros entre él y sus seres queridos.

Esto explicaría porque el cantante no viajó a Puerto Rico para celebrar su cumpleaños el pasado 24 de diciembre, en su lugar, celebró a lo grande en Argentina pues tampoco quiere hablar con su mamá.

Ricky Martin celebra su cumpleaños lejos de su mamá

Ricky Martin gana demanda a su sobrino, pero se aleja hasta de su mamá

En julio de este año, Ricky Martin ganó la demanda que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez presentó en su contra. Frente a tribunales, el joven de 21 años retiró las acusaciones por voluntad propia.

Dennis aseguraba haber sostenido un romance, que duró 7 meses, con Ricky Martin, quien no soportó que éste terminara por lo que se dio a la tarea de acosar y hostigar al joven.

“Esto fue nada más un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore”, subrayaron los abogados del artista, quien celebró que la verdad saliera a relucir y así continuar con su vida y su carrera.

Ricky Martin sobre denuncia ganada a su sobrino.

Pero el caso no terminó ahí, Ricky Martin enseguida entabló una demanda por difamación contra su sobrino por 20 millones ya que perdió contratos millonarios.

Aunque se desconoce si el joven con problemas mentales podrá pagarle al cantante, éste no quita el dedo del renglón.

Ricky Martin