30 de abril de 2024 | 12:14 a.m.
Famosos

Ricardo Montaner está triste por una situación relacionada con su nieta Índigo

Ricardo Montaner escribió un mensaje en Twitter donde dedicaba unas conmovedoras palabras a Índigo
Compartir en

Ricardo Montaner es el más emocionado con el nacimiento de su nieta Índigo, la bebé de su hija Eva Luna y Camilo. Ahora el cantante mostró su tristeza por una situación relacionada con su nieta.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Montaner se mostró triste porque a unos días del nacimiento de la pequeña Índigo, se tendrá que alejar de ella por primera vez.

“A penas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida” escribió Ricardo Montaner en Twitter.

Ricardo Montaner se ha mostrado muy emocionado por el nacimiento de Índigo e incluso declaró que su nieta le recuerda mucho a Eva Luna cuando era bebé.

Los fans del intérprete de ‘Me va extrañar’ le escribieron mensajes de apoyo y le desearon que muy pronto esté cerca de su nieta.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se prepararon arduamente para recibir a Índigo, hasta la madre de Eva Luna se capacitó para ser partera para recibir a su nieta, lo cual ocurrió el 9 de abril.

También la alegre abuela de Índigo animó a una de sus amigas para que creara una marca de ropa para bebés y sugirió que su nieta fuera la modelo.

La marca se llama ‘El hilo rojo’ y son prendas confeccionadas con materiales naturales y elaboradas en España.

¿Por qué Ricardo Montaner estará lejos de Índigo?

El cantante se tuvo que alejar de su nieta Índigo para cumplir con compromisos laborales, pues tendrá que seguir con su tour ‘El día que me quieras’.

Tendrá nuevos conciertos en:

  • Uruguay
  • Colombia
  • México
  • Argentina
  • Ecuador Chile

Ricardo Montaner dará seis conciertos en varias ciudades de México, los cuales serán realizados en el mes de mayo.

El tour del cantante finalizará el 23 de julio en Chile, por lo que será hasta esa fecha que Ricardo Montaner pueda regresar con su nieta Índigo.

Camilo y Eva Luna han compartido algunas fotografías de la llegada de Índigo y sus pequeños pies, pero hasta el momento no han mostrado su rostro.

Ricardo Montaner mostró su entusiasmo por convertirse en abuelo y cuando nació la pequeña Índigo dijo que era un ‘regalo de dios’.