Rebecca de Alba revela que perdió dos bebés junto a Ricky Martin; soñaba con tener una familia con el cantante.

El noviazgo de Rebecca de Alba y Ricky Martin duró siete años, el cual fue criticado por la diferencia de edad, ya que la conductora es 7 años mayor que el cantante.

Tiempo después de que terminaran, Ricky Martin -de 51 años de edad- reveló sus preferencias sexuales y comenzaron las especulaciones sobre su noviazgo con Rebecca de Alba.

Anteriormente, Rebecca de Alba reveló que había perdido un bebé con Ricky Martin, pero la conductora acaba de revelar otra pérdida dolorosa.

Rebecca de Alba perdió dos bebés con Ricky Martin

En una entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba contó que perdió un bebé con Ricky Martin y ambos estaban afectados, pues querían una familia.

Años después, Rebecca de Alba volvió hablar de su relación con Ricky Martin y las tristes pérdidas que enfrentaron.

Ricky Martín y Rebecca de Alba

En una entrevista con Alberto Peláez, Rebecca de Alba recordó el triste episodio que vivió en su relación con Ricky Martin.

Rebecca de Alba -de 58 años de edad- quería ser madre, pero la circunstancias no lo permitieron.

“Yo lo intenté, pero no pude tener hijos, pero hubiera sido magnífico que hubiera sido mamá y no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja (Ricky Martin)”

Rebecca de Alba

La conductora menciona que estuvo embarazada dos veces de Ricky Martin, pero lamentablemente perdió a los bebés.

“Fue una gran pareja (Ricky Martin) y queríamos ser papás, y queríamos hacer una familia, y la verdad es que era la persona ideal para que fuera el padre de mis hijos, por lo valores que tiene, la calidad de persona que es”

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba

Ricky Martin era el padre perfecto para los hijos de Rebecca de Alba

Rebecca de Alba describió su relación con Ricky Martin como muy feliz, por lo que deseaba que él fuera el padre de sus hijos.

Ambos planeaban tener una familia, pero la entonces pareja vivieron la triste pérdida de dos bebés y no concretaron su sueño.

“Hay que aceptar las cosas como la vida te los presenta, si no se da. Sí pude ser mamá, pero a medias, los perdía”, dijo Rebecca de Alba.

A pesar de los años, Rebecca de Alba sigue siendo amiga de Ricky Martin y mantiene una buena relación.

La última vez que tuvieron contacto fue en septiembre, cuando Ricky Martin tuvo un concierto en la Arena CDMX y Rebecca de Alba estuvo presente.

Rebecca de Alba sigue recordando con cariño a Ricky Martin y tiene contacto constante, pues protagonizaron una de las historias de amor más populares de los noventas.