Ella es Glenda Reyna, mamá de Eiza González con quien la actriz comparte un lazo muy fuerte.

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más importantes en Hollywood.

Sin embargo, Eiza González siempre ha dicho que no podría haber llegado hasta donde está de no ser por el apoyo de su mamá, Glenda Reyna.

Ella es Glenda Reyna, la orgullosa mamá de Eiza González

Eiza González siempre se ha jactado del enorme apoyo que le brinda su mamá, Glenda Reyna.

Glenda Reyna, mamá de Eiza González es originaria de Sonora, México nacida un 7 de mayo de 1952 en Cabroca.

Pese al enorme éxito y fama de Eiza González, Glenda Reyna es una importante modelo, empresaria y diseñadora de modas.

Glenda Ramirez también fue una de las jueces del jurado en el reality show ‘Mexico’s Next Top Model’.

Los inicios de Glenda Ramírez, se remontan a cuando comenzó a estudiar la carrera de odontología en su natal Sonora pero, nunca la concretó.

No fue sino hasta que una de sus amigas llamada Wanda Amiero, modelo y diseñadora profesional no pudo asistir a un evento y le pidió que la sustituyera.

Glenda Reyna y Eiza González

Glenda Ramírez decidió perseguir sus sueños como modelo

Eiza González es una de las actrices más importantes de México que está triunfando en Estados Unidos y no es de sorprender pues proviene de una familia talentosa.

Y es que desde joven, Glenda Ramírez, madre de Eiza González, incursionó en el modelaje y logró trabajar con marcas importantes en México, Estados Unidos y Europa.

Glenda Ramírez se casó con Carlos González, padre de Eiza González y su hermano Yule pero, cuando Eiza tenía 12 años su padre falleció.

Tras la muerte de su esposa, la mamá de Eiza González se retiró del modelaje y abrió su propia agencia de modelaje llamada ‘Glenda Modeling Training’.

Tras su participación en el reality show de ‘Mexico’ s Next Top Model’ del 2009 al 2014, Glenda Ramírez, mamá de Eiza González se mantiene muy activa en redes sociales en donde comparte cosas de su vida privada.

Glenda Reyna, la mamá de Eiza González