22 de abril de 2024 | 20:26
Famosos

¿Quién es Carlos Master Muñoz? El polémico coach empresarial sería el nuevo dueño del Hell and Heaven 2024

Él es Carlos ‘Master’ Muñoz, un polémico coach empresarial del que se anda diciendo sería el nuevo dueño del Hell and Heaven 2024.
Compartir en

¿Quién es Carlos Master Muñoz? El polémico coach empresarial criticado por humillar y menospreciar a los trabajadores; y que sería el nuevo dueño del Hell and Heaven 2024

Carlos Muñoz, autonombrado “Master Muñoz”, ha sido protagonista de varias polémicas en internet, mismo que no se considera un coach empresarial sino un profesor de negocios.

Toda vez que su discurso sobre “cómo hacerte millonario”, ha sido calificado como “clasista”, “despectivo” y “humillante”.

Si bien el nombre de Carlos Master Muñoz ya estaba consolidado en redes sociales, ahora se vuelve a poner en la mira, pues se dice que sería el nuevo dueño del Hell and Heaven 2024.

¿Carlos Master Muñoz es el nuevo dueño del festival de música Hell and Heaven 2024? Esta es la verdad

El festival de música Hell and Heaven 2024 ha cambiado de organizadores, por lo que se dice que Carlos Master Muñoz -de 39 años de edad- sería el nuevo dueño, pero ¿por qué?

Pues ha sido la empresa Master Group quienes ha adquiriera la marca del festival Hell and Heaven 202, lo que ha relacionado a Carlos Master Muñoz con esta.

Sin embargo, pese a que circula esta información, tanto en las redes de Carlos Master Muñoz como de la propia Master Group no existe algún indicio de que estén relacionados.

Aquí te actualizaremos la información, en caso de que alguna de las dos partes confirmen su relación que los uniría al Hell and Heaven 2024.

Carlos Master Muñoz, el influencer que se describe como coach empresarial

Carlos Master Muñoz, el influencer que se describe coach empresarial, sigue siendo blanco de burlas y señalamientos por humillar al sector trabajador de México.

El “Master Muñoz” es un empresario de bienes raíces que nació en Querétaro, y cuenta con estudios en Economía, Derecho y Ciencias Jurídicas.

Asimismo, tiene posgrados y especialidades en:

  • Prospectiva Estratégica
  • Innovación de Negocios y Administración
  • Mercadotecnia

Carlos Master Muñoz es fundador y propietario de las empresas ‘4S Real Estate Foresight’ -consultoría de proyectos inmobiliarios- e ‘Instituto 11′, dedicada a promover el emprendimiento.

Por sus años de experiencia en el rubro, Carlos Master Muñoz se ha autodenominado como “conferencista, coach empresarial e influencer”.

En el año 2011, Carlos Master Muñoz contrajo matrimonio con Marisela Matienzo, una emprendedora que actualmente posee la compañía ‘Matienzo Jobs’.

Ambos empresarios se conocieron en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, donde cursaron sus carreras de nivel licenciatura.

Luego de separarse por un tiempo en busca de realizar metas personales, la pareja se casó en un establecimiento de McDonald’s en Monterrey, Nuevo León.

Carlos Master Muñoz es cada vez más reconocido por la polémica

Carlos Master Muñoz es cada vez más reconocido por la polémica, pues los internautas no perdonan el discurso de humillación que profesa en sus cursos.

Recientemente, Carlos Master Muñoz se convirtió en tendencia nacional por sus comentarios despectivos hacia un mesero.

Quien fue señalado por “no tener el hambre” y no ahorrar su salario para pagarse una conferencia.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Carlos Master Muñoz es fuertemente criticado por sus bromas pesadas, “lenguaje hiriente” y comentarios despectivos.

La retórica con la que el “Master Muñoz” ha promovido la educación financiera y emprendimiento en sus cursos, ha sido considerada como “clasista” y “poco realista”.

Ya que uno de los principales consejos que ofrece a las personas para que se conviertan en “millonarias”, es ahorrar la mitad de sus salarios y “no estancarse”.

Incluso, llegó a llamar “minion” a una empleada doméstica por “no aspirar a más”.

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados (...) tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un minion, no podemos aspirar a más.”

Carlos Muñoz