“Ahorita no puedo hablar”, fue lo que Aleida Núñez dijo sobre los rumores de su ruptura con su sugar daddy, Bubba Saulsbury.

En medio de rumores acerca de los motivos que llevaron a Aleida Núñez a terminar con su sugar daddy, y si realmente rompió su relación, así fue cómo respondió.

Aunque ha sido comparada con la crisis de imagen que en su momento tuvo Lucero cuando se supo que Michel Kuri cazaba animales silvestres, ella dijo que no le ha afectado.

Rumores acerca de una ruptura entre Aleida Nuñez y su sugar daddy

Los rumores rodean a la vida sentimental de Aleida Núñez, sobre todo después de que dijo que la situación con su sugar daddy había estado un poco en tinieblas.

Aunque Aleida Núñez no confirmó ni negó haber terminado con su sugar daddy, todo apunta a que esta relación llegó a su fin.

Últimos rumores señalan que Aleida Núñez sí terminó con Bubba Saulsbury debido a que descubrió que es amante de la caza de animales silvestre.

Sugar daddy de Aleida Núñez cazando.

Esto pues, el multimillonario de Texas, comparte los momentos que vive en la caza silvestre, mostrándose con los animales como trofeo.

Sugar daddy de Aleida Núñez cazando.

Según ‘TV Notas’, Aleida Núñez prefirió quedarse sin sugar daddy antes que salir con alguien que sea cazador.

Sin embargo, la actriz no ha aclarado los rumores y al contrario, simplemente dijo “ahorita no puedo hablar”, cuando se enfrentó con la prensa.

Más allá de creer que se trata de un tema difícil, argumentó que tenía un llamado para el que llegaba tarde.

Y aunque en un principio se mostró accesible cuando le dijeron “acláranos el rumor”, al escuchar lo que se decía sobre Bubba Saulsbury, declinó totalmente.

“¿De qué rumor? … Ya saben que siempre los atiendo con mucho respeto y cariño, pero te lo juro que ahorita tenemos que grabar esto”.

Aleida Núñez, actriz.

Romance de Aleida Núñez y Bubba Saulsbury es comparado con Lucero y Michel Kuri

Fue en 2014 que Lucero se vio envuelta en un escándalo junto a su pareja Michel Kuri, pues presumieron una foto cazando a un venado. Situación similar que pasa Aleida Núñez.

Y es que aunque la actriz y cantante no es ella quién se presume de cacería, sí lo hace su sugar daddy, Buba Saulsbury.

Aleida Núñez y su sugar daddy

Ante rumores de que este fue el motivo que los llevó a terminar, Aleida Núñez negó que la actividad del multimillonario esté teniendo consecuencias en su persona.

“Reportera:Te pasó lo que Lucero, ya sabes que Michel Kuri también cazaba animales.

Aleida Núñez: No me acuerdo de eso hermosa.

Reportera: Sí, ya ves que eso le costó mucho de su carrera a Lucero

Aleida Núñez: Pues mi carrera sigue, estoy grabando novelas, ahorita estoy en el regreso de Mujeres Asesinas”.

Conversación de reportera con Aleida Núñez-

Finalmente, Aleida Núñez terminó con su encuentro con la prensa, pese a que anteriormente siempre se detenía a presumir de su novio multimillonario.