A Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- le retiraron la vigilancia por “alto riesgo” de suicidio en prisión.
Incluso, se dio a conocer que Puff Daddy Sean Combs estaría fuerte y concentrado en su defensa próxima a ser presentada en juicio.
Pues cabe recordar, desde el pasado 16 de septiembre, el músico se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.
Y es que a Puff Daddy Sean Combs se le acusó de tráfico sexual, trata de personas y crimen organizado.
Puff Daddy Sean Combs ya no está vigilado por “alto riesgo” de suicidio
Luego de que Puff Daddy Sean Combs fuera detenido, se dio a conocer que estaba la vigilancia por “alto riesgo” de suicidio.
Y es que Puff Daddy Sean Combs habría quedado en estado de shock luego de que se le negara la libertad bajo fianza en dos ocasiones.
Sin embargo, tras dos semanas recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, el cantante se habría recuperado de la sorpresa.
Pues se dio a conocer que a Puff Daddy Sean Combs le retiraron la vigilancia y se encuentra fuerte y concentrado en su próximo juicio del próximo 12 de noviembre.
La información sobre el estado mental del productor la dio a conocer un miembro de su equipo legal a la revista “People”.
Asimismo, la fuente informó que se pidió el traslado de su cliente debido al alto riesgo existente en el centro penitenciario.
Ya que la prisión donde se encuentra actualmente recluido Puff Daddy Sean Combs es conocida por sus altos índices de conflictos entre los reclusos.
¿Cuándo es el juicio de Puff Daddy Sean Combs?
Tras haber sido detenido el pasado 16 de septiembre, Puff Daddy Sean Combs será enjuiciado el próximo 12 de noviembre.
De acuerdo con algunos medios, Puff Daddy Sean Combs, quien se declaró no culpable, podría enfrentar una condena mínima de 15 años por tráfico sexual.
Sin embargo, todas las acusaciones podrían llevarlo a una condena de por vida.