A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 4 millones de personas, Julián Gil informo que el fin de semana estuvo en el hospital debido a que su novia, Valeria Marín, ingresó.

Con un par de fotografías de sí mismo junto a Valeria Marín, el conductor televisivo presumió haber fungido de enfermero, aunque no reveló el por qué de la hospitalización.

En aquel momento, Julián Gil, de 52 años de edad, escribió: “Siempre juntos guerrera. Todo estará bien”, palabras que alarmaron a sus seguidores.

Por lo que horas más tarde la comentarista deportiva abordó la situación para evitar malos entendidos.

[object Object]

¿Por qué hospitalizaron a Valeria Marín?

Mediante un video -grabado por Julián Gil- Valeria Marín, de 32 años de edad, asegura que se encuentra bien y que ya está en su casa.

Así como informa que se sometió a una operación programada por lo que pronto se reincorporaría al trabajo.

Y más tarde, dejando claro que su estado de ánimo es muy bueno, bromeó un poco al exhibir a su novio durmiendo cuando supuestamente la cuidaba.

“Yo no sabía que los enfermeros, una, se meten en tu cada y, dos, se quedan dormidos”, se quejó con una ligera sonrisa.

Posteriormente agradeció a su novio su compañía y sus cuidados:

“Gracias por cuidarme, motivarme y también frenarme para recordarme en que hay que priorizar la salud, pero me lo dice otro workaholic, jajaja ¿qué hacemos?”, escribió en la red social junto a un video de ambos.

[object Object]

Valeria Marín se reincorpora en el trabajo

El domingo, 26 de marzo, Valeria Marín se reincorporó al trabajo. Julián Gil la acompañó al Estadio Azteca desde transmitió en colaboración con TUDN.

Es así como la pareja deja claro que se mantienen unidos en las buenas y en las malas tal y como se lo juraran próximamente en el altar pues se comprometieron en diciembre de 2021 en Qatar.

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no tiene fecha de boda.

[object Object]