30 de abril de 2024 | 03:43 a.m.
Famosos

Poncho de Nigris revela que falta un mes para que nazca su bebé (VIDEO)

Poncho de Nigris revela que falta un mes para que nazca su bebé y lo festeja en compañía de su familia.
Compartir en

Poncho de Nigris revela que falta un mes para que nazca su bebé y compartió su felicidad con todos sus seguidores en sus redes sociales.

Hoy en día, Poncho de Nigris se ha convertido en una de las celebridades de internet más notables, pues constantemente cautiva a todos los internautas publicando los momentos más entrañables que vive con su familia.

Así que cualquier acontecimiento relacionado con él, o con cualquiera de los miembros de su familia, no tarda en volverse de interés general.

Poncho de Nigris revela que falta un mes para que nazca su bebé y lo festeja en compañía de su esposa y sis hijos

Poncho de Nigris reveló que falta un mes para que nazca su bebé, y lo festejó en compañía de su esposa, Marcela Mistral y sus hijos, Isabella y Ponchito.

Hace algunos meses Poncho de Nigris sorprendió a todos sus seguidores al revelar que Marcela Mistral estaba embarazada de su tercer hijo.

Como era de esperarse, la noticia causó gran sensación entre todos sus fans, pues la familia feliz de cuatro integrantes, pasará a tener cinco integrantes, lo que conmueve a todos los que los han seguido desde sus inicios.

El pasado 23 de febrero, Poncho de Nigris compartió desde su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver en compañía de su esposa y sus hijos, mientras todos bailan de lo más emocionados.

No obstante, lo que verdaderamente llamó la atención es que como parte del pie de foto, el también actor escribió: _”En un mes conoceremos a Antonio de Nigris y estamos muy felices todos”.

Por lo tanto, se espera que el tercer hijo de Poncho de Nigris y Marcela Mistral nacerá entre finales de marzo y principios de abril de 2022, por lo que todos están bastante emocionados.

Por su parte, los demás seguidores no tardaron en felicitar a la familia y resaltar lo ansioso que están por conocer a su nuevo integrante.