Tras una ola de especulaciones, Pepe Rincón, el mánager de Pee Wee, aclaró si ellos eran pareja.

Y es que recientemente en redes sociales se comezón rumorar que el manager de 47 años y el cantante de 33 años eran un feliz matrimonio.

Esto debido a una presunta entrevista realizada por ‘TV Notas’ a un amigo de Pepe Rincón y Pee Wee, quienes viven en Texas, Estados Unidos.

[object Object]

Pepe Rincón acusó de difamación los rumores sobre su relación con Pee Wee

En una entrevista en exclusiva para el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’, Pepe Rincón, mánager de Pee Wee, aclaró su presunta relación con el cantante.

Y es que en redes sociales, tras la publicación de una nota, se comenzó rumorar que Pepe Rincón y Pee Wee se habían casado y vivían juntos en Texas desde hace tres años.

Sin embargo, el mánager desmintió lo dicho por la revista e incluso anunció que tomará medidas legales para acabar con este tipo de falsas noticias, las cuales tachó de difamación.

“Lo que esta revista publica es una completa difamación. Se metieron con un abogado, yo soy abogado, entonces vamos obviamente a ejercitar acciones. La difamación se va a litigar en los tribunales”

Pepe Rincón

De acuerdo con el representante artístico del cantante, la demanda va en contra de la o las personas que dieron a conocer la información errónea.

Misma que se llevará a cabo mediante dos procesos legales: uno en Estados Unidos y otro en México.

“No quiero entrar más a detalle, porque hay un equipo jurídico americano y mexicano, que va por dos vías. Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable, y voy hasta las últimas consecuencias… la difamación no, conmigo no”

Pepe Rincón

¿Cuál fue la reacción de Pee Wee y Pepe Rincón ante su supuesta relación?

Pese a su disgusto con la información falsa de ser un matrimonio feliz, Pepe Rincón mencionó que su reacción junto a Pee Wee al enterarse de lo que se dijo de su vida sentimental, fue muy diferente.

Y es que Pepe Rincón aseguró que él y Pee Wee se “atacaron de risa”.

Sin embargo, a diferencia del mánager, Pee Wee dijo no estar interesado en desmentir el rumor ya que se encuentra enfocado en su carrera.

Finalmente, Pepe Rincón reiteró que va a actuar “por la vida jurídica” ya que esta clase noticias perjudican su carrera de 14 años con la que pretende restaurar la de Pee Wee.