Se dice que Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, estaría casado desde hace 3 años y viviendo en un feliz matrimonio en Texas, Estados Unidos.

Pero ¿Pee Wee está casado? La revista TV Notas citó a “una fuente anónima” para asegurar que el cantante de 33 años de edad tiene pareja e incluso está casado.

A Pee Wee jamás se le ha conocido alguna pareja a lo largo de su carrera y se ha caracterizado por mantener en el hermetismo total su vida privada y fuera de los reflectores.

En repuesta a la revista TV Notas, el manager y abogado Pepe Rincón ya respondió a la duda sembrada sobre Pee Wee y su situación civil como amorosa.

[object Object]

Pepe Rincón, manager de Pee Wee, responde si está casado con el cantante

En entrevista con Ventaneando, el manager y abogado Pepe Rincón respondió a la pregunta ¿Pee Wee está casado?, especialmente si él es la pareja del cantante.

Pee Wee y Pepe Rincón tomaron a risa la publicación de TV Notas, pues su relación es solo laboral y buscan reestructurar la carrera del cantante.

“Nosotros nos atacamos de la risa. Yo tengo 14 años de ser representante, de forjar y hacer figuras de cero. Estamos reestructurando su carrera”

Pepe Rincón, manager de Pee Wee

No obstante, el manager dijo el 7 de diciembre de 2022 que tiene una postura diferente a la de Pee Wee pues mientras que él no saldrá a desmentir chismes, Pepe Rincón si procederá legalmente.

Bastante molesto, Pepe Rincón señaló que lo publicado por la revista es difamación y su estrategia legal contempla a equipos de abogados tanto en Estados Unidos como en México.

“Lo que esta revista publica es una completa difamación y se metieron con un abogado. Entonces, vamos a ejercitar acciones. La difamación se va a litigar en los tribunales. No quiero entrar más a detalles porque hay un equipo jurídico americano y mexicano. Va por dos vías. Conmigo no hay juegos. Yo soy una persona seria, honorable y voy hasta las últimas consecuencias. La difamación, conmigo no”

Pepe Rincón, manager de Pee Wee

¿Con quién estaría casado Pee Wee desde hace 3 años?

Según la fuente de TV Notas, Pee Wee estaría felizmente casado desde hace 3 años con su mánager Pepe Rincón de 44 años de edad, quien es 11 años mayor que el cantante de Kumbia Kings.

A esto, la fuente aseguró que Pee Wee y Pepe Rincón se conocieron desde 2014 y hoy -como un feliz matrimonio- supuestamente viven juntos en Mc Allen, Texas, ciudad donde se mantiene fuera del ojo público.

Pee Wee y su mánager, se conocieron cuando el cantante se integró a las filas de la agencia Ink Entourage de Pepe Rincón.

Conforme a esto la fuente apunta que inicialmente la relación entre Pee Wee y su mánager Pepe Rincón era estrictamente profesional.

[object Object]

Aunque la fuente cree que Pee Wee y Pepe Rincón se gustaban desde un principio, aunque en ese entonces el exvocalista de Kumbia Kings tenía pareja.

Fue hasta 5 años después cuando Pee Wee y su mánager comenzaron su relación sentimental.

La cual Pee Wee y Pepe Rincón decidieron llevar en la intimidad y no en el ojo público, tal y como siempre se ha manejado el cantante.

Hasta el momento, tanto Pee Wee, como su mánager y supuesto esposo Pepe Rincón y la propia agencia no se han pronunciado ante la publicación de la revista de circulación nacional.