Paulina Rubio niega haber hecho del baño en la playa, las fotos habrían sido editadas antes de ser presentadas por el programa español ‘Fiesta’.

Así lo afirmó Paulina Rubio a través de una entrevista en la que dice no preocuparse por las imágenes, ya que conoce el manejo de los circos mediáticos y hasta dónde son capaces de llegar algunos paparazzis.

“Eso es un fotomontaje. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”

Paulina Rubio.
Paulina Rubio

Por el contrario, la cantante de 51 años de edad acusa que todo es un fotomontaje al que no planea prestarle mayor importancia pues afortunadamente ha aprendido a lidiar con estas situaciones.

Sin embargo, son sus hijos quienes terminan siendo afectados cada vez que un medio invade su privacidad, así que Paulina Rubio se ha visto obligada a implementar distintas medidas para protegerlos.

Hijos se Paulina Rubio se han visto afectados por video de su mamá haciendo del baño en la playa

Paulina Rubio ha tenido que proteger a sus hijos de los ataques generados a raíz de un video en donde presuntamente hace del baño en la playa y se limpia con piedras que después lanza al mar.

Para evitar que estén tan expuestos, la cantante controla el tiempo que pasan en redes sociales asignándoles bloques de minutos al día en sus teléfonos celulares.

Y es que, cuenta Paulina Rubio, el mayor; Nicolas, de 11 años, ya casi es un adolescente y comienza a ir a un colegio más grande en donde su vulnerabilidad aumenta.

“Les doy nada más bloques de minutos al día para que no sean tan zombis de esto y les permito poco social media”

Paulina Rubio.
Paulina Rubio y su mamá Susana Dosamantes

Así que toca cuidarlos tratando de que hagan deportes y al salir, ir al cine o ver Netflix, que consuman contenidos que los nutran en lugar de ponerlos en el centro de la atención.

Eso es algo que aprendió de su madre, Susana Dosamantes, quien falleció el pasado mes de julio a causa de cáncer de páncreas. Tras su muerte, Paulina Rubio también se aisló de las redes.

“A mis hijos les dosifico lo más que puedo y como mi mamá a mí, trato de darles herramientas para que sepan protegerse” finalizó la cantante mexicana de 51 años.

Paulina Rubio