Pati Chapoy sufrió la muerte de un querido familiar. Así lo dio a conocer ella misma a través de redes sociales, donde recibió mensajes de condolencias.

La muerte del familiar de Pati Chapoy fue retomada por diversos medios en Chiapas, estado en el que la persona fallecida era un personaje destacado.

¿Qué familiar de Pati Chapoy murió?, ¿por qué su fallecimiento se convirtió en un hecho tan importante en el estado de Chiapas?

Pati Chapoy

Pati Chapoy: “Hoy falleció mi prima querida”

La tarde del miércoles 18 de mayo, Pati Chapoy informó a través de su cuenta de Twitter que un querido familiar suyo acababa de morir.

Se trató de Efigenia María Chapoy Liceaga, prima no sólo de la titular de ‘Ventaneando’, también del comentarista deportivo Gerardo Liceaga.

En su publicación, Pati Chapoy incluyó una foto donde aparece acompañada de su prima fallecida; también agregó un mensaje de condolencias a los familiares a su “querida prima”:

“Triste informar que hoy falleció mi prima querida Efigenia Chapoy de Lopez esposa del exgobernador de Chiapas Javier López. Será velada en Funerales San Cristobal. QEPD. Te abrazo Javier.

Pati Chapoy
Tuit de Pati Chapoy

Internautas expresan condolencias a Pati Chapoy por la muerte de su prima

La noticia hizo que varios seguidores de Pati Chapoy le expresaran condolencias y muestras de afecto:

“Saludos Doña @ChapoyPati, le envío a usted y su familia mi más sentido pésame por la muerte de su prima Doña Efigenia, también le mando un fuerte abrazo y pronta resignación”

@LuisAlbertoCA_

“Mis condolencias Sra Paty que Q.D.E.P. la Sra Efigenia y que brille para ella la luz perpetua ✝️🙏”

@16617Lili

“Lamentable triste noticia mis condolencias y un abrazo es parte de la vida ce ace lo ke ce puede en médicos y dios”

@JavierEJerez

“Mi más sentido pésame Paty a ti y a tu familia. Dios les mande mucha fortaleza y consuelo. Así sea. Un abrazo”

@MarpatriciaDa9

Al haber sido una de las primeras damas de Chiapas, la muerte de Efigenia María Chapoy Liceaga fue retomada por varios medios locales de Chiapas.

Además de reportar el fallecimiento, las publicaciones dieron a conocer el día y la hora en la que Efigenia María Chapoy Liceaga tuvo una misa de cuerpo presente para otar por su eterno descanso.