Pati Chapoy luce genial a sus 73 años de edad y revela los 4 hábitos saludables que la hacen lucir tan bien en sus outfits.

La conductora de espectáculos, Pati Chapoy, es titular de uno de los programas que más ha durado en la televisión mexicana.

Con el paso de los años, Pati Chapoy sigue luciendo genial, con lujosos outfits que en su mayoría pertenecen a la marca Carolina Herrera.

En un en vivo en su canal de YouTube, Pati Chapoy reveló que la ropa que luce en su programa, son adquiridos por TV Azteca o ella misma los compra.

También hay marcas que le envían sus diseños y le obsequian la ropa, como el es el caso de Carolina Herrera, la marca preferida de la conductora.

Pati Chapoy

Estos son los 4 hábitos que mantienen a Pati Chapoy saludable

Durante su en vivo junto a Rosario Murrieta, Pati Chapoy contó que es talla chica y fue cuestionada sobre si hacía alguna dieta.

Pati Chapoy reveló que es vegetariana y solo come pescado dos veces al mes, por lo que eso la mantiene en forma.

“No, pero soy vegetariana. Lo único que como dos veces al mes es pescado, no como mariscos. Pero toda las verduras, todas las frutas, todos los cereales, sí los consumo. Y tomo mucha agua”

Pati Chapoy

La clave para que Pati Chapoy luzca tan bien a su edad, es el alto consumo de verduras y tomar suficiente agua.

El detalle que más llama la atención, es que la conductora de Ventaneando eliminó los productos de origen animal de su dieta, y solo dos veces al mes consume pescado y algunos lácteos.

Otros hábitos que Pati Chapoy aplica son:

  • Hacer caminata al aire libre durante una hora
  • Meditar

Pati Chapoy quiere a Pedro Sola y Pepillo Origel juntos

La conductora de Ventaneando Pati Chapoy, anda estrenando su canal de YouTube y su primera entrevista fue con su jefe, Ricardo Salinas Pliego.

Durante su primer en vivo en YouTube, fue cuestionada acerca de si le gustaría tener otro programa, a lo que ella contestó que con su canal le bastaba.

Sin embargo, le gustaría producirle un programa a Pedro Sola y Juan José Origel, ambos de 75 años de edad.

Pati Chapoy mencionó que los dos conductores mantenía una relación de amor y odio, pero le encantaría verlos conducir un programa juntos.

Pati Chapoy sigue con sus proyectos, a pesar de que TV Azteca relegó a Ventaneando a la 1:00 de la tarde y asegura que vienen cosas mejores.

Pedro Sola y Pati Chapoy