Durante una entrevista para el programa ‘Primer Impacto’, la cantante mexicana Paquita la del Barrio reveló el motivo por el cual necesita utilizar silla de ruedas.

De acuerdo con Paquita la del Barrio, la silla de ruedas la utilizaría para poder seguir trabajando sin arriesgarse a sufrir alguna caída.

Y es que sus piernas y caderas al final de la pandemia del Covid-19 le producían un gran dolor y cansancio los cuales en un principio le impedían presentarse.

“Después de la pandemia con dolor de piernas y mi cadera y ni modo que trabajar”

Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio

Sus males de salud habrían comenzado hace poco más de dos años, en el 2019, cuando sufrió una trombosis la cual la llevó a ser hospitalizada.

“Hace como dos años empecé con esto, me dio una trombosis, de ahí para acá empiezan a salir cosas”

Paquita la del Barrio

Durante estos momento difíciles, su familia habría sido su apoyo junto con sus seguidores, quienes en todo momento le enviaron sus mejores deseos.

Al borde de las lágrimas Paquita la del Barrio informó que por el momento no pide más que salud ya que lo que considera lo más valioso que tiene, además del cariño de la gente.

“Solo le pido a dios me de salud ya lo demás me ha dado mucho, mucho no en riquezas no en dinero, me da mucho en la forma que he crecido, que he salido adelante, que la gente me quiera eso para mí es maravilloso”

Paquita la del Barrio

Sin embargo, la cantante de 74 años de edad afirmó que aunque tenga que seguir utilizando la silla de ruedas ella continuará trabajando ya que no le gusta quedar mal con sus seguidores.

Debido a su estado de salud Paquita la del Barrio recientemente tuvo que cancelar uno de sus conciertos, esto lo dio a conocer mediante una comunicado en Instagram.

Paquita la del Barrio se encuentra en tratamiento

Debido a su actual condición de salud Paquita la del Barrio se encuentra recibiendo tratamientos para aliviar el dolor en su pierna y cadera.

Este tratamiento explicó Paquita la del Barrio a grandes rasgos se aplicó en la “espalda de meterme unas agujas y unos hilos que yo no sé”.

Después del tratamiento la cantante tuvo que guardar reposo, motivo por el cual habría cancelado su presentación de enero del 2022 en Guadalajara.