Ni la familia de Bruce Willis, pero sí el actor mexicano Vadhir Derbez notó las señales de deterioro en la salud del actor de Duro de Matar.

En el marco de los Hollywood Critics Association Film Award, evento donde Vadhir Derbez acudió junto a su papá, Eugenio Derbez -de 61 años de edad-, el joven actor reveló detalles de Bruce Willis que ni la familia noto.

Luego de que Vadhir Derbez -de 32 años de edad - afirmara que pudo notar la demencia de Bruce Willis cuando filmaron juntos.

Recordemos que luego de que el actor Bruce Willis -de 64 años de edad- fuera diagnosticado con afasia en marzo de 2022, se retiró de la actuación debido a esta enfermedad.

Y que actualmente tras casi un año, se sabe con precisión que Bruce Willis enfrenta a la demencia frontotemporal a consecuencia de la afasia.

[object Object]

Vadhir Derbez le tocó ver el deterioro de salud de Bruce Willis

Luego de que la prensa le preguntara a Vadhir Derbez sobre sus pensamientos hacia la terrible enfermedad que enfrenta Bruce Willis, el actor mexicano dijo que le tocó ver el deterioro de salud mientras trabajaban juntos.

Revelación de Vadhir Derbez que ha sorprendido, pues ni la familia notó las señales de deterioro en la salud de Bruce Willis.

Asimismo, Vadhir Derbez dijo sentirse triste por la difícil situación que enfrenta Bruce Willis y su familia, por lo que es un hecho muy lamentable para alguien como Bruce Willis.

“Yo sí noté en set ciertas cosas… Me tocó un par de días que yo sí sentí como… ¿por qué está trabajando? ya sabes... Es muy triste lo que le está pasando a él y a toda su familia, siento que esas cosas son muy fuertes, ni me lo imagino y ni me lo quiero imaginar.”

Vadhir Derbez

¿Cuál es la película en la que Vadhir Derbez y Bruce Willis trabajaron juntos?

El actor mexicano Vadhir Derbez tuvo el honor de trabajar junto a una de las leyendas del cine de acción en Hollywood, Bruce Willis, película que puedes ver en Amazon Prime Video.

Dicha película en la cual Vadhir Derbez y Bruce Willis trabajaron juntos, se trata de White Elephant o en su título para el español Venganza y Redención de 2022.

En la cual Vadhir Derbez como lo dijo el actor mexicano se dio cuenta de algunos detalles en la salud de Bruce Willis.

Además de Bruce Willis, el actor mexicano Vadhir Derbez también compartió créditos con:

  • John Malkovich (edad 69 años)
  • Michael Rooker (edad 67 años)
  • Olga Kurylenko (edad 43 años)
[object Object]