30 de abril de 2024 | 01:03 a.m.
Famosos

Natalia Téllez se siente la mujer con más suerte del 2021

Tras anunciar su embarazo, Natalia Téllez se siente la mujer con más suerte del 2021
Compartir en

Natalia Téllez se siente la mujer con más suerte del 2021, así lo anunció en su cuenta de Instagram en donde compartió varios de los momentos que han marcado su año.

Tras anunciar su embarazo con su novio Antonio Zabala el pasado mes de septiembre, Natalia Téllez se ha mantenido muy activa en sus redes sociales donde ha compartido varios momentos de esta nueva etapa de su vida.

A una semana de finalizar el mes de octubre, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al revelar el por qué el 2021 ha sido un gran año para ella.

Natalia Téllez presume los grandes momentos que ha vivido en este 2021

Natalia Téllez se mantiene como una de las personalidades más queridas de la televisión, no solo por su trabajo como conductora en ‘Netas Divinas’, sino también por los diferentes trabajos que ha realizado en la actuación.

A través de sus redes sociales, Natalia Téllez suele compartir varios momentos de su vida, incluso ahora muestra varios detalles de cómo lleva su embarazo.

A dos meses de terminar el 2021, Natalia Téllez decidió realizar un reencuentro de los grandes momentos que han marcado su año.

Con varias fotografías, Natalia Téllez presumió que este año ha sido uno de los mejores, pues no solo anunció su embarazo, sino que también ha vivido grandes momentos con su pareja Antonio Zabala.

Natalia Téllez compartió varios de los momentos que marcaron su 2021, entre ellos su baby shower en la playa, viajes que ha realizado en pareja con Antonio Zabala y momentos especiales con amigos o visitas a lugares increíbles.

“En 2021 me saqué la lotería” fue el mensaje que acompañó las fotografías de los grandes momentos de Natalia Téllez en este año.

Natalia Téllez disfruta de un sábado relajante en compañía de su novio Antonio Zabala

A través de sus Instagram Stories, Natalia Téllez presumió que pasó un sábado tranquilo en compañía de su pareja Antonio Zabala.

En una primera foto, Natalia Téllez presumió el gran desayuno que le preparó su novio y en el que puede disfrutar de una gran vista desde su hogar.

Después pudo consentir a su perrito con un masaje relajante. Sin olvidar descansar un poco.

Además Natalia Téllez pudo escuchar a su novio tocar la guitarra desde la cama. En su foto la conductora presumió a Antonio Zabala en bata.