Mía Rubín Legarreta -de 18 años de edad- niega que Erik Rubín ya tenga novia, pero se resigna a que esto pasará algún día.

A un año de que anunciara su separación de Andrea Legarreta, Erik Rubín ya estaría en una nueva relación.

Erik Rubín -de 51 años de edad- fue captado muy cariñoso con una mujer desayunando en una plaza de la CDMX.

Andrea Legarreta -de 52 años de edad- lo tomó con calma y asegura que no le afecta, pues siempre serán familia y Mía Rubín Legarreta ya se resignó.

Mía Rubín Legarreta no cree que Erik Rubín tenga novia, pero sabe que eso va pasar pronto

Erik Rubín no ha confirmado o desmentido que tenga nueva novia, pero Mía Rubín Legarreta sabe que no es cierto.

Mía Rubín Legarreta habló con De Primera Mano y aseguró que su papá no tiene pareja, pero sabe que eso podría pasar pronto.

Erik Rubín con su hija, Mía Rubín

La joven cantante ya se hizo a la idea de la separación de sus padres y cree que tienen derecho a conocer más personas.

“Pues al final son cosas que van a pasar. Han pasado tantos chismes que a veces es increíble que la gente se lo crea. Incluso si fuera verdad, no tendría nada de malo, mis papás están separados y creo que es perfectamente normal que estén conociendo personas nuevas. Sin embargo, no creo que sea el caso esta vez”

Mía Rubín

Mía Rubín Legarreta ya se acostumbró a los chismes sobre su familia y prefiere no darle importancia, pues son personas que no los conocen.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmó que hay rumores que sí le han dolido, pero ella aprendió a lidiar con los malos comentarios.

Mía Rubín Legarreta asegura que su papá no tiene nueva pareja, pero tampoco es algo que le vaya a impresionar.

“No es fácil y la gente puede ser muy mala y puede ser muy cruel sin siquiera conocerte y eso es lo que más le duele a uno (...) La verdad yo ya estoy en un punto donde ese tipo de noticias me causan risa”

Mía Rubín
Mía Rubín y Andrea Legarreta

Mía Rubín ha tenido que madurar ante los rumores de su familia

Desde pequeña, Mía Rubin Legarreta mostró su gusto por la música y actualmente lanzó sus primeras canciones.

Es por eso que Mía Rubín Legarreta es consciente que el medio en el que se desarrolla van haber críticas y lo tiene que sobrellevar con madurez.

“Siento que lo más importante como artista es tener los pies en la tierra y saber de quién tomar las cosas y de quién no (...) puedes tomar comentarios negativos constructivos, porque siento que también te ayudan en tu carrera como artista, pero siento que hay que tomar todo objetivamente"

Mía Rubín
[object Object]

Mía Rubín Legarreta explica que aprendió a “tener los pies en la tierra” y tomar los comentarios negativos como recomendaciones.

Tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín han surgido suposiciones sobre la ruptura de su matrimonio.

“No voy a decirte que no me han afectado algunas cosas, claro que me afectan, pero al final del día sé que no debo hacerle caso a personas que no valen la pena”

Mía Rubín

Estos sí le han llegado afectar a Mía Rubín Legarreta, pero también aprendió a no creer en rumores y no escuchar a “personas que no valen la pena”.