25 de julio de 2021 | 20:37
Famosos

Mario Bezares revela si era cocaína lo que se le cayó bailando el Gallinazo

Mario Bezares habló con Yordi Rosado sobre la polémica bolsita cuando bailaba el Gallinazo ¿era cocaína?
Mario Bezares
Compartir en

Pese a que trabajo en diversas producciones, Mario Bezares se popularizó por el trabajo que realizó durante varios años con Paco Stanley.

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares habló sobre su tiempo con Paco Stanley y rompió el silencio sobre la polémica bolsita que se le cayó en un programa en vivo cuando bailaba el Gallinazo y que se rumoró, era cocaína.

Mario Bezares rompe el silencio... ¿era cocaína la bolsita del Gallinazo?

Una de las polémicas que persigue a Mario Bezares es cuando se le cayó en vivo en el programa de ‘Pácatelas’, una bolsita que se suponía contenía cocaína.

Aunque el hecho ocurrió hace más de 20 años, se han generado un sinfín de rumores respecto de la bolsita que se vio mientras bailaba el Gallinazo.

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares reveló que no era cocaína e incluso bromeó de que si hubiera sido eso eran como cuatro onzas.

“Esa pinche bolsa… ¿Una grapa? Eran como cuatro onzas, Yordi, no friegues”

Mario Bezares

Fuera de las bromas, Mario Bezares destacó que la historia empezó unos meses antes cuando dieron un show, donde conocieron a una mujer muy bella que participó en una dinámica.

Tanto Mario Bezares como Paco Stanley tuvieron atracción con la mujer y Paco se besó con ella. Sin embargo, se dieron cuenta que era un hombre y les dejó una cajetilla de cerillos con su número, una historia que quedó con ellos.

Mario Bezares señaló que fue el mismo traje que utilizó ese día en el programa ‘Pácatelas’ y fue ese objeto que se le cayó mientras bailaba el Gallinazo.

En el video, Mario Bezares destacó que se trataba de una bolsita de pañuelos con una caja de cerrillos dentro de ella.

Además destacó como una herramienta para hacerle una broma a Paco Stanley.

“Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo, y el recordó y me dijo hijo de tu...”

Mario Bezares

De acuerdo con Mario Bezares la bolsa de la supuesta cocaína “se hizo una leyenda urbana”.