El pasado lunes 19 de septiembre, Margot Robbie asistió como invitada al programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’.

Durante la entrevista la actriz de 32 años de edad, Margot Robbie reveló porqué Barbie le hizo pasar el momento más humillante de su vida.

Asimismo, aseguró Margot Robbie ella no esperaba que hubiera tantas personas presenciando en vivo, lo que contribuyó a su vergüenza.

[object Object]

Margot Robbie se habría sentido ridícula al utilizar los trajes de Barbie

A pesar de que la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie ha sido bien recibida en redes sociales, la actriz reveló que fue gracias a esta que vivió el momento más humillante de su vida.

Esto Margot Robbie lo reveló durante una entrevista para el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ mientras el conductor halagaba una de las imágenes más virales de la película.

Y es que aunque la película de Barbie se estrenará en cines hasta el 21 de julio del 2023, en redes sociales se han filtrado varias fotografías del rodaje.

Sin embargo, la más viral es una en donde Margot Robbie y Ryan Gosling aparecen en patines con llamativos trajes del estilo deportivo de los años 90′s.

Este momento de la filmación de Barbie fue el cual Margot Robbie señaló fue el más humillante de su vida ya que el traje la hacia sentirse ridícula.

“No puedo decirte lo mortificada que estaba, parecía que estábamos enamorados y divirtiéndonos, pero me moría por dentro (…) Este es el momento mas humillante de mi vida”

Margot Robbie

Asimismo señaló que a pesar de que sabía que habría personas viendo el rodaje y tomando algunas fotografías, la cantidad de asistentes que llegaron fue una “locura”.

“Sabia que habrá atención y fotografías pero fue una locura”

Margot Robbie

¿De qué tratará la película de ‘Barbie’ con Margot Robbie?

De acuerdo con alguno sitios, la película de Barbie dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, retratara la vida de la muñeca después de ser expulsada de ‘Barbieland’.

Por lo que a lo largo de la película podremos ver cómo Barbie intenta adaptarse al mundo real.