A través del programa Hoy, el exfutbolista Marc Crosas niega andar con Ana Araujo, presunta exesposa de Pablo Lyle, el actor de 35 años aún se encuentra en arresto domiciliario por la muerte de un hombre.

A fin de terminar con todas las especulaciones que hay alrededor de su relación con Ana Araujo de 33 años, el comentarista deportivo aclara que entre ambos existe una amistad que inició desde hace mucho tiempo atrás.

“Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón”, explica Marc Crosas a la par que asegura que los rumores sobre un supuesto romance no afectan su imagen.

Y es que ambos tienen muchos amigos en común por lo que saben que solo son supuestos así como la gente allegada a ellos sabe de la complicada situación por la que atraviesa la familia de Ana Araujo.

Ana Araujo y Marc Crosas

Marc Crosas no presta atención a rumores sobre Ana Araujo

Respecto a por qué esperó tanto para aclarar su relación con la legalmente esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, el deportista dice no tener tiempo para atender rumores.

“Son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer, y creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí”, subraya Marc Crosas, de 34 años de edad.

Finalmente reconoce que Ana Araujo ha hecho una gran trabajo para sacar a sus hijos adelante todo este tiempo que Pablo Lyle ha estado privado de su libertad.

“Uno se quisiera meter y opinar un poco más, pero al final me parece una falta de respeto”, dice e insiste en ser más amigo de ella que del actor mexicano; sin embargo, los apoya a ambos.

Ana Araujo confirma separación de Pablo Lyle

Por otro lado, recientemente Ana Araujo confirmó estar separada de Pablo Lyle. A través de un podcast personal, la empresaria confesó que su vida con el actor no fue precisamente buena.

Así como dijo estar convencida que no puede ser la salvadora de nadie debido a que varias veces lo fue y tuvo malas consecuencias.

Ana Araujo y Pablo Lyle.