Lupita Jones no quiere hablar de la demanda de Nanda Rocha contra su hijo Simón Charaf Jones por violencia y mejor se lava las manos sobre el tema.

A inicios del 2024, Nanda Rocha denunció a Simón Charaf Jones -de 27 años de edad- por violencia e intimidación.

Nanda Rocha es ex esposa de Simón Charaf Medina -quien murió en marzo de 2023- padre de Simón Charaf Jones.

Lupita Jones no habla de su hijo Simón Charaf Jones ni para defenderlo

Nanda Rocha acusa a Simón Charaf Jones de intimidarla y amenazar a su hijo de 9 años tras exigir el pago de la pensión alimenticia del menor.

Supuestamente, Simón Charaf Jones no está de acuerdo con que su medio hermano reciba dinero y amenazó a Nanda Rocha para que deje de exigir pensión alimenticia.

[object Object]

La situación se convirtió en un caso legal, pues Nanda Rocha demandó a Simón Charaf.

Durante un encuentro con medios, Lupita Jones -de 56 años de edad- no quiso hablar de la demanda que enfrenta su hijo Simón Charaf Jones.

“Con todo el amor, con toda la confianza, yo sé el hijo que crié. Ese es un tema que mi hijo está viendo con la familia de su papá. Me ha pedido expresamente que yo no me involucre, entonces voy a respetar lo que él quiera”

Lupita Jones

Lupita Jones está segura de la inocencia de su hijo y no cree que haya amenazado o agredido a Nanda Rocha.

[object Object]

Lupita Jones siempre va apoyar a su hijo Simón Charaf Jones

Hasta el momento se desconoce cómo va la demanda contra Simón Charaf Jones, pero Lupita Jones ya manifestó que siempre va apoyar a su hijo.

“Él sabe que su mamá estará siempre ha su lado en lo que necesite” dijo Lupita Jones, quien le manifestó su total apoyo a su hijo.

Simón Charaf Jones no se ha manifestado por la denuncia de Nanda Rocha, por lo que el proceso legal se ha llevado secrecía.

[object Object]

Lupita Jones está segura que educó bien a Simón Charaf Jones, por lo que no duda de su inocencia.

Sin embargo, Nanda Rocha asegura que Simón Charaf Jones ha ido hasta su casa para amedrentar a su medio hermano de 9 años de edad.

Nanda Rocha denunció que su ex esposo -Simón Charaf Medina- la violentaba y era muy celoso.

Y ha manifestado que Simón Charaf Jones siguió el ejemplo de su padre y la ha agredido verbalmente, pero Lupita Jones no cree en esta acusación.