17 de octubre de 2021 | 11:59
Famosos

Lupe Esparza de Grupo Bronco da positivo a Covid-19; posponen fechas de presentaciones

Lupe Esparza dio positivo a Covid-19, dio a conocer el Grupo Bronco. Las fechas se pospondrán hasta nuevo aviso.
Lupe Esparza
Compartir en

El músico Lupe Esparza, líder del Grupo Bronco, dio positivo a Covid-19.

La noticia que generó gran preocupación entre sus fans, llega poco antes de que Grupo Bronco diera algunas presentaciones en ciudades como Minneapolis, Chicago y Milwaukee; pues recordemos que actualmente la banda se encuentra realizando una gira por Estados Unidos.

Lupe Esparza de Grupo Bronco da positivo a Covid-19; se encuentra resguardado y siguiendo las indicaciones médicas

Durante este 13 de octubre la cuenta oficial de Instagram de Grupo Bronco emitió un comunicado oficial para compartir con sus seguidores la alarmante noticia.

En dicha publicación se comienza señalando que Lupe Esparza dio positivo a Covid-19; por lo que se pospondrán las fechas que ya tenían programadas para las presentaciones de las ciudades estadounidenses mencionadas anteriormente.

Cabe señalar que ofrecieron nuevas fechas, limitándose a indicar que “se pospondrán hasta nuevo aviso”; pues es fundamental que el líder de Grupo Bronco se encuentre completamente recuperado para poder continuar con las fechas.

De igual manera se da a conocer que Lupe Esparza se encuentra resguardado en su casa y sin mayores complicaciones; además de que está siguiendo todas las indicaciones médicas.

Posteriormente, se reveló que ya contaba con sus dos dosis de vacunación; por lo que se piensa que saldrá del cuadro con gran facilidad.

Los demás integrantes de Grupo Bronco salieron negativos a la prueba de Covid-19

En el comunicado también se indica que los demás integrantes de Grupo Bronco salieron negativos a la prueba de Covid-19, lo que genera cierta tranquilidad para las demás personas que se han relacionado con la banda.

Para finalizar, piden a todos los fans y el publico en general su comprensión; especialmente de parte de aquellos que ya tenían sus boletos.

“Pronta recuperación ánimo a Don Lupe 🙌 con el favor de Dios 🙏🏼 “.

“¡Cuídese mucho! Nosotros los fans entendemos que primero la salud ❤️ ❤️ “.

“Pronta recuperación 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 ¡Bendiciones!”.

“Un abrazo fuerte al maestro Esparza. Que se recupere pronto 🙏 “.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.