Lorena Herrera dice que Ninel Conde solo tiene un éxito musical en su carrera, se trata nada más y nada menos que del tema ‘El bombón asesino’, que fue lanzado en el 2009.

Tras mostrarse muy feliz del éxito que ha tenido su tema ‘Con nadie más’, Lorena Herrera de 55 años de edad fue cuestionada sobre si podría colaborar con Ninel Conde de 45 años de edad.

Lorena Herrera compartió que aunque no es una gran cantante como Yuri o Thalía, sus seguidores le han pedido que siga lanzando música por lo que ella ha decidido presentar nuevos temas.

Lorena Herrera

¿Lorena Herrera dispuesta a colaborar con Ninel Conde aunque solo tenga un éxito en su carrera”

Luego de confirmar que se encontraba en pláticas para poder entrar a ‘La casa de los famosos’, Lorena Herrera fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a realizar una colaboración con Ninel Conde.

En entrevista compartida por Berenice Ortiz, Lorena Herrera se mostró muy contenta con el gran recibimiento que ha tenido su nueva canción ‘Con nadie más’.

Al ser cuestionada sobre si se encuentra abierta a realizar una colaboración con Ninel Conde, Lorena Herrera bromeó con la situación y ante las risas de los reporteros destacó que sería fantástico.

“Por el amor de Dios, que se me haga por favor, al fin tener yo un éxito como cantante. Ella y yo sería fantástico”

Lorena Herrera

Lorena Herrera señaló que en estos momentos está haciendo cosas que disfrute y entre risas destacó que espera que si se le haga poder trabajar con Ninel Conde.

Al ser cuestionada sobre qué canción podrían grabar juntas, Lorena Herrera dejo en claro que ella tiene varios éxitos mientras que Ninel Conde solo tiene uno.

“Yo tengo varios éxitos, ella nada más tiene uno: ‘El bombón asesino’. Entonces cantaríamos el bombón”

Lorena Herrera

De inmediato los reporteros le señalaron que era más entonada que Ninel Conde, sin embargo Lorena Herrera puntualizó que ella también tenía talento.

Lorena Herrera puntualizó que Ninel Conde no se puede enojar por decir que solo tiene un éxito, pues se trata de una verdad.

“No, es como si yo me molestará porque dijeran de mi que yo no soy la gran cantante, uno no tiene por qué enojarse que alguien te diga tus verdades”

Lorena Herrera

Ante lo petición de los medios, Lorena Herrera incluso mostró cómo podría bailar ‘El bombón asesino’ de Ninel Conde.

¿Lorena Herrera superó a Bad Bunny con su nueva canción?

En entrevista con varios medios, Lorena Herrera habló de su nueva canción ‘Con nadie más’ e incluso compartió su felicidad que superó a Bad Bunny.

Lorena Herrera se mostró muy agradecida con el gran recibimiento que ha tenido su canción pues destacó que ha recibido comentarios muy positivos.

“Estuvo cuatro días continuos en primer lugar de descargas de su género y llegó a estar en doceavo lugar de la tabla en general”

Lorena Herrera

De inmediato los reporteros le recordaron que incluso estuvo por encima de Bad Bunny, de inmediato Lorena Herrera destacó que eso se debe gracias a sus seguidores pues ella ni siquiera tiene una disquera.

“Eso para mi es un orgullo, no desde el ego. Es un orgullo para mi porque no soy la gran cantante, i tengo una disquera, nada. Lograr competir con gente tan importante vale para mi bastante, para la gente que lo descarga”

Lorena Herrera
Bad Bunny